miércoles, marzo 07, 2012

Chupa Chupa Chups


Los "groumets" mas chics lo llamarian esfera maciza de azucar de sabor con soporte portatil,aunque todo el populacho lo llamamos chupa chups.Y no es solo, eso si no que se ha generalizado y el nombre de chupachups ha sido dado a todo tipo de caramelo con palito,aunque el caramelo sea cuadrado o sea masticable.
El invento es sencillo,atravesar un caramelo con un palo y es que en España somos mucho de dar palos,aunque no sean de ciegos.Producto Español 100%.
Tanto que hasta el logo de la compañia fue diseñado por un artista de renombre universal y de bigote pintoresco como Dalí.
Este kiosko,ahora ya abandonado,sobre el tunes de las delicias ha tenido la mala suerte de quedarse abandonado.Ahi esta defendiendo el tunel,cual atalaya,alegrando el paso a los peatones y endulzando los paladares mas pequeños y los mas golosos.
Aunque ha sido cerrado hace tiempo sigue luciendo ese bonito tatuaje con que un dia se decoró una de sus 4 paredes.Una chica joven chupando un chupachups.Curioso arte este el callejero,del que Dalí si aún estubiera vivo seguro que participaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...