jueves, enero 07, 2016

2015 Valladolid Friki


El final del año y las navidades se ha caracterizado,como viene siendo habitual en los últimos años, por estrenos estelares en las carteleras de los cines de todo el mundo.
Este año 2015 que ya dejamos atrás, para los que vivan en otro planeta y no se hayan enterado todavía, se ha estrenado la ultima entrega de la saga galactica mas famosa de todas. El Episodio VII: El Despertar de la fuerza.
Y como mejor para celebrar este acontecimiento que abriendo exposiciones y eventos de todo tipo relacionados con esta peli.








10º Salón del comic y manga de Castilla y León.
Durante este evento cultural se realizó un pasacalle-desfile de Cosplay, donde decenas de fans se disfrazaron de sus personajes favoritos. En las fotos solo vereis las de Star Wars, pero habia gente disfrazada desde Assassins Creed hasta Picachu.


De la guerra de las galaxias a Star Wars.
Con la excusa de la guerra intergalactica se abrió al publico esta exposicion de libros troquelados y desplegables en torno a este tema.Junto a los libros de La Guerra de las Galaxias, se han mostrado tambien libros de otras peliculas clasicas, como Psicosis o Casablanca.Esta exposicion ya no la podeis ver. 
Libros muy impactantes con bastante imaginación y realismo.
El fetiche de todo amante de la saga y del coleccionismo.



Star Wars. Una historia de foto.

Una exposición que estará en la Casa Revilla hasta el dia 10 de Enero y que recoge imágenes de archivo de la galeria Getty Images, imágenes oficiales, extraoficiales y algunas otras muy informales. Se acompaña la exposición con figuras muy detalladas de algunos de los personajes más conocidos.
Los famosos actores en su época dorada dejan paso a figurantes amateurs que emulen a sus heroes en situaciones ordinarias, carteles pro-vacunas y pro-libros e imágenes del Legión 501. Estos son algunos de los contenidos de esta muestra.


 Y como no...¡¡Que la Fuerza os acompañe!!

Fuentes:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...