viernes, febrero 01, 2013

El Timo del Euromillón


Esta historia está basada en un hecho real.
Martes 13 de Marzo.1120 hora Zulú.

Recibo al telefono del trabajo una llamada de un inquietante numero de telefono desconocido.En mi trabajo tengo que atender muchas llamadas diariamente de números que desconozco por lo que pensaba que esta llamada iba a ser una mas de las que me "alegran" la mañana.Y con diferencia esto que es relato se ha convertido en lo mas emocionante que últimamente me ha sucedido...que ya es triste.
Una voz femenina con sonrisa telefonica me respondió a mi saludo.Me dijo de donde llamaba y como se llamaba,pero como tenia un fuerte acento latino sudamericano no entenderé de mucho.Creí entender que se llamaba Yamelia o algo así y me decia que si habia sido mi numero de telefono el lindo ganador,para
participar en el juego del Euromillón.
Me comentó que si conocía este juego de loteria y si queria ser millonario.Pensé que si que quería ser millonario,pero mantenerlo en secreto me parecia mas interesante.
Me dijo que tenia que responder una pregunta,y acertar la respuesta correcta dentre unas posibles respuestas,y que si acertaba sería premiado con boletos del Euromillón por valor de mas de 1500 leuros. Pensé que habia que ser idiotas para no querer un premio así,de 1500 euros invertidos en boletos de loteria alguno tenia que tener,casi por narices,un premio Euromillonario,con billetes de todos los miembros de la Comunidad Económica Europea,pero mi conciencia se adelantó a mi voz y con un fuerte impulso hizo que colgara suavemente el teléfono sobre su base y diera por concluida aquella surrealista conversación,dejando a la pobre Yamelia con la palabra en la boca.Tras colgar, una idea me vino a la cabeza y le dije a mi compañero de mesa:
-"Cagüentó" tío,que me han querido timar.
Y es que según parece así debió de ser.Ciertamente me querian timar.
Y lo peor es que según está el mundo laboral hoy en día te hagan perder el tiempo,y gastar una linea de telefono para chorradas como estas.Infame.
Me he querido informar y he leido algunos testimonios de mas gente que les ha pasado lo mismo.
Si hubiera seguido jugando y hubiera acertado la pregunta,me hubiera llevado el premio,que solo hubiera podido recoger el premio si pagaba 50 euros y que si tras la promoción no ganaba ningún premio con los boletos,los 50 napos volvian a mi bolsillo.
Me hubieran echo pagar tasas de noseque papelos oficiales, y tras un tiempo sin ver ni pizca del premio,me hubiera tocado pagar otra vez para recuperar lo adelantado.
Que me enviarían los papeles del premio a mi casa y que les facilitara el numero de cuenta,tarjeta y DNI para poder comprobar que yo era yo.Así por que si.
Una vez recibidos los papeles me volverian a llamar para confirmar todo y hacerme el cargo en cuenta del premio para canjear por Boletos del Euromillon para el mismo mes en que se me hiciera el ingreso.Entre proceso y proceso recibiría llamadas y llamadas de la Yamelia esta recordandome o pidiendome más dinero
por que algún ministerio o asociación inexistente lo requeria para validar el proceso del premio...
Al final entre tantas llamada,papeles,dineros y premios invisibles habría conseguido una bonita camisa de fuerza de lo loco que me habría vuelto.
Según parece este timo está corriendo por toda la geografía española,engañando a mucha gente que ha quemado sus ilusiones por teléfono,con el ritmo que marcan los tonos de la linea telefónica.
Así que cuidadín.

163 comentarios:

Anónimo dijo...

MASEUROMILLON DE HAPPYTEL COMUNICATIONS, timo legal, administra peñas de 220 individuos, cada uno paga 49,90€ por mes, recaudan 10978€ mes, e invierten 1208€ en 604 apuestas al euromillon, distribuidas en 4 semanas, martes y viernes. Dicen que te devuelven lo apostado si no aciertas al euromillon, pero aciertos siempre existen de pequeños premios que a repartir no llega a 1€., la cuestion es que ellos se embolsan 9770€ cada mes, de los 10978 que recaudan y asi pueden seguir toda la vida, esto por cada peña que formen!!

Anónimo dijo...

no sé legalmente como ponerme de baja de happytel.
Y tampoco no sé cual numero llamar para hacerlo...
si alguien lo sabe, que me lo diga a mi direccion e mail monjebruno35@gmail.com
Le agredeceria mucho
muy cordialmente

ANGEL dijo...

sintiendolo mucho me han timado que hago 669866313 llamen por favor y yo les devuelvo la llamada.estos son unos h...de pu...

Unknown dijo...

Dar de baja la tarjetas.y madar correos anulando suscripción.

Unknown dijo...

Yo mañana voy reclamar oficina consumidor ya OS cuento mi correo xiaomikarlotes@gmail.com

Anónimo dijo...

Ami me an estafado pero bien a mi y a todos no me cuadra que de 220 personas juegen i con sólo un rentregro que saquemos cada uno es más dinero de premios de lo que ellos dicen que emos ganado es decir también se nos quedan el premio

Unknown dijo...

Hola chic@s, soy Andrés a mi me han dicho que he ganado el Samsung S6 y que tengo que dar número de mi cuenta, Dni y número de tarjeta de donde cogeran 12.50€ para mandarmelo y que si quiero tengo opción de participar con este dinero en juego por un viaje al extranjero. Me he dado de alta en diciembre el 19/01/2016 mandando correo con lo cual quiero darme de baja. 19/02/2016 firme y mandé certificado para darme de baja. Y el dia 01/03/2016 se realizó otro cobro de mi cuenta... solo digo a todos no empezáis jamas con esta gente. La fiesta ya me costó 200€ por cambio de nada. Lo si me gustaria unirnos todos y hacer una lista de devolución y poner esta empresa en BLACKLIST internacional de empresas que estafan al cliente. Mi correo es csp443@gmail.com Un saludo

Anónimo dijo...

A mi me han llamado hoy. Me han dicho que había sido seleccionado para un premio de 1000€ en Amazon, que de 24000 ya solo estábamos 220 finalistas. Pero que ya solo por ser finalistas me daban un fin de semana de hotel a disfrutar en un año, yo y mi pareja. Además voy a disfrutar una subscripción a Euromillon en una peña para jugar un tiempo jueves y domingo y se me devuelve todo el dinero.... todo esto pero dicho por una bonita voz hablándote del hotel del premio de amazon y del premio de la lotería totalmente reenvolsable...
Le he dicho que así sin más no, que me lo mandara por mail y así ha sido. Me ha dicho que mañana me llama. Así he aprovechado para enterarme de opiniones por internet. Lo cual recomiendo mucho y encarecidamente, para recabar opiniones de otras personas.
Mañana cuando me llame, me doy a despachar agusto, le voy a decir que se naranjas de la China, a ver si por favor dejan de engañar a la gente.

Anónimo dijo...

Hola que tal. Me han hoy y me dicen que he sido seleccionado para un premio por valor de 1000 € en Media Mark y que soy uno de los 220 finalistas y que por este hecho ya tenia 2 noches de hotel gratis en cualquier punto de España, Andorra o Portugal y entrar en una peña que participan en Euromillon durante un mes abonando la cantidad de 49,90 €. Todo eso me lo dice una voz alegre, agradable y divertida a la vez. Ahora leyendo esto veo que es una estafa y no se que hacer.

Anónimo dijo...

ante lo que es un timo descarado, por si alguno ha picado, lo que se tiene que hacer es cancelar la tarjeta y solicitar una nueva, con lo cual ya no podrán pasar un nuevo cargo. Y sí habéis intentado daros de baja por correo electrónico os dirán que ellos no han recibido dicho correo con lo que os volverán a hacer otro nuevo cargo hasta que os canséis. yo con los correos voy a poner una denuncia en comisaría para intentar cobrar los pagos después de la baja, con ella ir al banco para que el banco te restituya el dinero.

Anónimo dijo...

A través de una llamada,supuestamente de un sorteo de Carrefour,"piqué" y me han cargado el primer mes. Llamé y me dieron un correo para darme de baja ( ojo,en su página aparece uno que no es válido,o eso me han dicho).La baja se formaliza una vez que te envían un formulario de baja,lo firmas y lo reenvías. Desde ese momento,cuentan el plazo del mes para avisar con antelación de 30 días,con lo cual si tardan en mandármelo se pueden meten meter en el tercer mes. El segundo tendré que pagarlo ,ya no me da tiempo porque no cumple los 30 días legales de aviso,pero como se atrasen en el formulario e intenten pasarme el tercero,avisado con muuuucho tiempo,bloqueo la tarjeta,recopilo emails y cobros bancarios....y a la OCU a presentar denuncia. Ya les contaré.Saludos.

Unknown dijo...

Estoy en el mismo caso que los anteriores... me lo hicieron el Viernes y rápidamente me cobraron los 49´90 llamo por tfno para darme de baja y siempre comunica, mando mails solicitandola y nadie responde, todo esto corriendo para que no me cobren el segundo mes,anule la tarjeta en el banco y me advirtieron que CUIDADO tienen el numero completo de la tarjeta con las consecuencias que pueda tener, sinceramente creo que habría junto con el UCE (UNION DE CONSUMIDORES) unirse todos los afectados y darles una clase de humildad a estos desalmados sin conciencia

Anónimo dijo...

Muy importante, MASEUROMILLON Y GRUPO HAPPYTEL sl son los causantes de estas fechorías, sinceramente creo que ya engañaron a bastantes y que debería de ponerles freno alguien..o los aquí presentes

Alfred Hdez dijo...

A mí me llamaron anteayer diciéndome que había sido finalista para un premio de 1000€ de Lidl y, a pesar de uqe les hice muchísimas preguntas, me las respondieron todas de una manera aparentemente eficiente y les di mi número de tarjeta. Me grabaron la conversación y me han enviado por mail un bono de 2 noches de hotel que no sé si será válido, quiero decir si lo podré canjear en alguno de los hoteles adscritos a la promoción (donde te dicen que has de realizar una consumición mínima) Lo demás de la peña y de los premios y tal es lo mismo que otras opiniones uqe he leído aquí... Me han enviado un mail diciéndome que mi participación comienza el 21 de Junio, por lo que supuestamente no deberían realizar ningún cargo hasta entonces... Tb me han facilitado un usuario y una contraseña que no funcionan en la web que me especifican. Agradecería confirmación acerca de si el bono de 2 noches de hotel se puede disfrutar o es otra parte más del timo. Gracias.

Unknown dijo...

Buenas noches, soy otra de las afectadas, concretamente hoy. Javier Buenafé, estamos en el mismo grupo de apuestas ya que mi participación en máseuromillon comienza también el 21 de JUNIO. También me han regalado las dos noches de hotel, pero he estado mirando la web de los bonos y el descuento te lo hacen sobre tarifa de la habitación, o sea, algo vamos a tener que pagar además de dos consumiciones por noche para que te cuente el bono. Una estafa en toda regla. Mañana, me acercaré al banco para ver si puedo cancelar el pago y bloquear la tarjeta, ya que me lo han cobrado hoy 49.90 euros. Si alguien le ha pasado y tiene una posible solución, por favor que nos lo haga saber.
No se puede ser tan ingénuo XD!!! Mira que me
lo he estado pensando y al final he picado....

Unknown dijo...

Hola, a mi me timaron el día 18 de mayo y no encuentro el correo por ningún lado. Para poder darme de baja,me lo podría facilitar?.Gracias de antemano.

Unknown dijo...

Hola Olivia,
yo les envié correo y me solicitaron Nombre completo, correo electrónico con el que me dí de alta y el D.N.I.
lo tienes que enviar al correo: cliente@maseuromillon.com
Me dijeron que el dpto. de Bajas se pondría en contacto conmigo en breve, aún estoy esperando desde el viernes.....

Natividad dijo...

Hola a todos.
Yo escribí en este foro el 12 de abril. Les cuento:habé con ellos,cuando me habían cobrado la primera mensualidad (días antes de que empezara mi periodo de juego),para estar en plazo,darme de baja y que no me cobraran más. Imposible,aunque mandé mi baja al correo que figura en el comentario de Cristina,me dijeron que eso iba por periodos de juego y que me iban a cobrar un segundo mes,pero ya no el tercero,como así ha sido. Tenía ya el escrito preparado para llevarlo a Consumo si me hubieran cobrado un tercer mes.
Total,que me han cobrado 100 euros y el premio ha sido de...1,40 euros!! en el primer periodo de juego.Estoy a la espera de que cuelguen lo conseguido en el segundo y último periodo.
Anular la tarjeta,una vez que te han cargado el importe,no sirve de nada. Ya lo hablé con mi banco. En todo caso ellos pueden presentar una reclamación siempre y cuando tengan constancia de que se ha contactado con Maseuromillón para que devuelvan el importe. Hacen de mediadores,pero nada más.
En fin...un timo "legal" en toda regla.En su página avisan de que no hay periodo de desistimiento de 15 días,como en otros muchos contratos que uno hace por internet. No sé si esto es legal o no y se podría denunciar la página por este tipo de contratos.

pomba dijo...

A min tamen me timaron foi o dia3 de xuño me dixeron que habia sido finalista para o sorteo dun smarphone e duas noites de hotel gratis me falaron o euromillon e que me mandarian un mensaxe con todos os detalles cousa que nunca me chegou o momento me quitaron casi 50euros e non quero que mo volvar a quitar pro mes que chamo por telefono e me dice que non existeque podo facer

Unknown dijo...

Bloquea la tarjeta del banco y solicita la baja en:baja@maseuromillon.con.Tendrás que firmarla,escanearla y volver a enviar.Pero loas importante es que bloquees tarjeta del banco.Un saludo.

Unknown dijo...

Hola!.Tienes que solicitar la baja,en:bajas@maseuromillon.con.Te envían un correo que tendrás que imprimir,firmar y escanear para volver a enviarlo.Eso si,muy importante bloquear tarjeta para asegurarte.Yo lo hice y tampoco me contestaron, pero este mes no me han cobrado y guardo mi correo como seguro de futuras replesarias...

Unknown dijo...

Hola a tod@s, a mi me llamaron antesdeayer y pique como un gilipollas, como estaba con la mosca detrás de la oreja, he buscado en internet y me he encontrado con vuestras opiniones y experiencias(me he acojonado pues llevo 6 años en paro). Rápidamente he llamado a la entidad bancaria para bloquear la tarjeta, me han comentado que todavía no habían hecho el cargo(huf, menos mal).Así que ahora mandare un correo a bajas@maseuromillo,com y espero que tenga problemas, ya os ire contando. Muchas gracias a tod@s.

Anónimo dijo...

Hola esta misma mañana me han llamado y me han cargado los 49,90 € me he dado cuenta que es un timo y he bloqueado tarjeta y he mandado email de baja ahora a esperar haber que pasa

Anónimo dijo...

A mi también me llamaron y piqué pero descubrí el "derecho al desistimiento" en el que tienes entre 7-14 días para romper el contrato; mandé un correo al cliente@maseuromillon.com en el que no tienes que dar ninguna explicación de porqué lo haces;buscar en Internet que hay plantillas y te reembolsan todo el dinero.

Manuel dijo...

A mi tambien me engañaron con algo parecidos a todos los anteriores y me paso en el mes de Abril
y me cobraron los 49,90 € me dijeron que era solo un mes y si no tocaba nada me devolvian el dinero pero siguio pasando los meses y los cobros y a primeros de agosto di de baja la tarjeta y envie el e-mail de baja, me llamaron a los pocos dias y me dijeron que tenia que enviarles el numero de cuenta por el que tenian que enviarmes los premios y les dije que la tarjeta habia sido cancelada y volvian a pedirla de nuevo y eso que yo les decia que no queria seguir, en septiembre dia 1 vino un nuevo cargo y fui al banco el cual me dijo que aunque estuviese anulada en el momento que cobran el mes anterior ya esta preparado el siguiente y que no pueden hacer nada si no pongo una denuncia en la Guardias Civil y se las llevo al Banco que ellos intentaran que me lo devuelvan y todo viene al finalizar ayer cuando me llaman y me dicen que la tarjeta no esta activo y no han podido hacer el cargo siguiente y les dije que no lo harian mas y me amenazan con la gravacion y denunciarme y yo les dije que los denunciaria a ellos y termine mandandola a tomar por c... y otras lindeza que se me ocurrieron y les dije que ser quedaran con los premios a ver si le lo gastaban en la farmacia, perdonad por extenderme tanto. saludos.

Chirrigundo dijo...

Ufff, gracias a todos los q exponéis vuestras experiencias.
Resulta q me han llamado hace un rato, ofreciendo el premio, las apuestas, etc. y, como me respondia congruentemente, he empezado a quedar convencido. Pero he dudado y yo NO doy mis datos x telef, así q le he dicho q entraré a su web para informarme y me llame pasada 1h.
Ahora ya lo tengo claro: estoy sin empleo y no me la voy a jugar. En cuanto m vuelvan a llamar, les confirmaré q no me interesa.

Gracias por vuestros escritos.

Chirrigundo dijo...

Bien, ya me han llamado otra vez del telf 629 133 306 (Happytel comunicaciones). Le he dicho q, tras leer el funcionamiento del juego en la web de maseuromillon.com, no me interesa. Y no ha insistido más...

He de decir q se han dirigido a mi correctamente en todo momento.

Anónimo dijo...

Hoy me han llamado diciendo que era finalista para el sorteo de un iphone6 yque había ganado un fin de semana en un hotel para dos personas pero claro todo muy bien cuando me dicen lo del club del euromillon....joder con lo bien que iban y me la quieren colar cuando me piden la tarjeta..cuando le dije a la tía esta que si se creía que yo era gilipollas o que,le dije que si no le daba vergüenza engañar de esta forma al personal que en este país ya tenemos muchos chorizos y que se fueran al puto carajo......y nada me colgó el teléfono.A si que nada antes de nadar ningún dato hay que informarse amigos un saludo a todos.
.

Unknown dijo...

Hola buenas yo llevo desde marzo con la estafa de happytel del euromillon como puedo dar de baja o hacer algo al respecto han pasado6 meses y me siguen cobrando. por favor si alguien sabe del tema que se ponga en contacto conmigo me llamo rakel.gracias rakelsanchezpalencia@hotmail.com

TELEOPERADORA CANSINA dijo...

BUENOS DÍAS QUERÍA COMUNICAR QUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21 Y QUE LA TECNOLOGÍA AVANZA, CADA VEZ MAS Y YO QUE ME ALEGRO, POR QUE A MI NO ME FALTARA EL TRABAJO.
Y DIGO ESTO POR QUE HACE YA COMO MAS DE 20 AÑOS ME DA DE COMER EL TELEMARKETING, SI SOY LA PESADA DEL TELÉFONO QUE LLAMA A TODAS HORAS,GRACIAS A ESTE SISTEMA HE VENDIDO CASI DE TODO HOY POR HOY, SIEMPRE Y ADEMAS POR OBLIGACIÓN NOS OBLIGA ESTE SISTEMA HA DECIR LAS CONDICIONES LEGALES DE LA CONTRATACIÓN Y LO QUE CONLLEVA, ESA LETRA PEQUEÑA QUE NUNCA LEEMOS, O EN ESTE CASO DECIMOS "POR DIOS QUE SE CALLE YA ESTA PESADA" EN FIN HE LEÍDO ESTAS RECLAMACIONES Y TODAS ME LLEVAN A LA MISMA CONCLUSIÓN NO ESCUCHAMOS LA LETRA PEQUEÑA,Y LA VERACIDAD ES QUE NO SOMOS UN TIMO SOMOS GENTE QUE NOS GUSTA TRABAJAR Y SER CONSTANTES, ANTE 100 "NO ME INTERESA" AL DÍA ,CUELGUES DE TELÉFONO, VALLASE A LA M SEÑORITA O ESTA NO ES HORA DE LLAMAR.ME ENCANTA MI TRABAJO Y LO SEGEGUIRÉ HACIENDO HASTA EL DÍA QUE ME JUBILE POR QUE ME DA DE COMER A MI Y LOS MÍOS UN SALUDO A TODOS LOS QUE NO LEEN LA LETRA PEQUEÑA

Anónimo dijo...

Yo soy otro de los que han llamado hoy y eso que he sido seleccionado, pero parece que somos muchos los que seleccionan, mientras mas mejor, asi tienen mas donde engañar. Tdo esto en mi caso viene porque te inscribes en no se que enlace que sale en el ordenador que nos va a tocar un iphone o lo que sea, y somos tan tontos que damos todos nuestros datos por si acaso, pero con ello lo unico que nos toca no es el iphone, sino que nos llamen de Orange, jaztell o este tipo de empresas que no tienen ningún tipo de escrupulo en timar a todo aquel que dispongan de sus datos. De la ingenuidad y la necesidad hay gente que se aprovecha mas fácilmente y es lo mas mezquino que hay, pero el que no tiene conciencia disfruta de ese dinero.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me ha pasado lo mismo con la dichosa empresa HAPPYTEL, me llamaron en Julio porque dicen que era finalista en un sorteo de un teléfono móvil de alta gama, en concreto un samsung s7, me dijeron que por llegar a ser finalista me regalaban un bono hotel a elegir entre los que me ponían en un correo que me iban a mandar y que también me ofrecían las posibilidad de entrar en una peña con un montón de participaciones de euromillón para un mes, repito, un mes, estuve un buen rato preguntándole a la"señorita" que me llamó que si solo era por un mes, me contestaba que sí, que era un mes y que después yo decidía si quería seguir jugando, le recalqué muchas veces que si luego no me encontraría con que me cobraban más tiempo o que me estafaran, pues muy educadita la señorita decía que no, que solo por un mes, a lo que acepté, un poco reacia pero caí, que error más grande, me han estado cobrando y cuando me di cuenta les escribí rápidamente un correo el 24 de septiembre indicándoles que yo no había dado mi consentimiento para más de un mes, y que no volvieran a cobrarme nada en mi cuenta, no respondieron, pensé que ya estaba, cual es mi sorpresa que al mirar ayer el extracto del banco veo que siguen cobrando, ayer les escribí y me han llamado hoy, dicen que sí que lo recibieron pero que como no indiqué mi dni que no podían tramitar la baja, les pregunto que porque hoy sí me llaman, dice que ahora sí se lo he indicado, MENTIRA!!! no les indiqué nada, solo que me puse un poco fuerte en el correo, no me quieren devolver nada y encima quieren cobrarme noviembre porque dicen que hay que avisar con un mes de adelanto, perdón???????? el correo tiene fecha del 24 de septiembre.....y esta gentuza quiere seguir cobrando, he anulado mi tarjeta en el banco, pero estoy perdida, no sé que hacer, ahora mismo me siento muy impotente y rabiosa, por favor si alguien puede informarme se lo agradecería, no puedo dejar esto así,me dijeron que ayer me mandaban la supuesta grabación de la autorización, por la tarde les mandé otro correo diciéndoles que estaba esperando...me la han mandado ahora y la he escuchado y ya os aseguro que entre que hace las preguntas y yo respondo pasan segundo así que me da q está trucada, no sé ni que hacer pero los estoy inflando a correos,
Un saludo de una estafada que ahora mismo se siente tonta.

Unknown dijo...

Buenas noches, a mi me llamaron ayer, y como tonta también caí, mi caso como el anterior, me dicen que participé en el sorteo de un teléfono de alta gama y que estaba entre los finalistas y necesitaban mis datos para ponerlos ante notario, y de paso que al haber llegado hasta ahí ya tenía dos premios asegurados, uno de un bono de dos noches de hotel para la península, Andorra o Portugal, esto me hizo mucha ilusión ya que me voy de viaje a Portugal en unos días, el otro premio la participación en el euromillón por un mes, tuve que darle los datos de mi tarjeta (tonta por hacerlo, me siento fatal), me pasarían un cobro de 49,90€ que se me abonaría después de un mes si no salía premiada. En la grabación si que dice que la renovación es automática. Como al colgar vi que me habían hecho el cobro pero no me llegaba ningún correo empecé a ponerme nerviosa y mandé el correo de cancelación a cliente@maseuromillon.com con mi nombre, dni y la frase comunicación de no-prórroga, también cancelé la tarjeta usado como perdida, para que no vuelvan a pasar nada. Hoy me han llegado dos correos, uno con el bono de hotel para dos noches, como habían dicho, a ver si son válidos, lo comprobaré haciendo una reserva en los hoteles y ya os contaré y otro correo con la clave para maseuromillón para poder participar en los sorteos, la verdad no creo que me devuelvan el dinero porque como escribió alguien antes, es una estafa legal, puede haber un premio insignificante y ya no tendrían que devolver nada, espero que el bono de hotel sea bueno y me hago a la idea de que me costaron 50€... pero si sois más listos que yo y veis esto antes NO LES DEIS VUESTROS DATOS BANCARIOS! Nadie da duros a cuatro pesetas!

Tino dijo...

Y q pasó al final?

Tino dijo...

Tardaron mucho en devolvertelo?

Vicent dijo...

Hola buenas tardes a mi me han llamado el lunes y les di todos los datos de la tarjeta,pero se corto la conversacion antes de acabar.pero fui rapidamente a mi banco lo comente y bloquearon la tarjeta, ahora me estan llamando todos los dias.y gracias a estos comentarios estoy covencido que es un timo

Anónimo dijo...

Yo estoy igual que todos estoy en el primer mes X lo tanto ya me cobraron lo 49'50 les he mandado un correo dando mi nombre y mi dni y la baja pero quiero cerciorarme de que no volverán ha cobrarme nada más si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Antitodo dijo...

Esto es increíble a mi han cobrado 3 meses los 49,90 pero quiero cancelar todo lo que pueda creo que solo se pueden cancelar los cobros del último mes en el banco pero bueno algo es algo y habria que hacer algo con esta gentuza que se ganan la vida estafando a la gente, lo fuerte encima es que sera legal

Anónimo dijo...

Y que es lo que tengo que hacer para quitarmelo de encima,y para que me devuelvan el ultimo mes aunque sea??

Anónimo dijo...

A mi tambien me timaron, y como a casi todos me camelaron de tal forma que piqué como un pardillo....en el mismo momento de darme cuenta de mi error lo que hice fué llamar al telefono de atencion al cliente de mi banco ... les expliqué mi caso, y me anularon al momento mi tarjeta diciendome que estuviera tranquilo que de esa forma no podrian cobrar nada. Con lo cual estoy seguro de que me llamaran ,me diran que tienen todo grabado, seguramente me dirán que pueden denunciarme judicialmente y tal y cual.
Yo les diré que adelante que me denuncien...ya que para que exista un contrato que haber algo firmado por AMBAS partes . Y se acabó el timo.

Anónimo dijo...

Me han llamado hoy con lo mismo... que si me inscribí en un sorteo de iphone, etc. Al llegar al momento que me pide la caducidad de la tarjeta (indirectamente, según ella para verificar que no caduque en los próximos 3 meses para así poder pagarme los premios) le he dicho quieta pará! ahí ye me he olido el percal y le he dicho de todo... ahora informándome por internet veo que no me he equivocado... no hagáis caso nunca de estas historias por favor!

Anónimo dijo...

Hola.

Bueno, el resumen. Al grano.
Si, si toca. Un euro. El resto te lo trasquiñan. Tienes TRES procesos en marcha para cuando ves que pierdes dinero. Es engorroso y lento a propósito.
Un mes desde que pides la baja hasta que se hace efectiva (otros 50 pavos que te timan).
Si devuelves recibo, siguen reclamando.
Mandarles a la M, no a los empleados que buscan un sueldo aunque sea de eso (están desesperados) sino a sus jefes y al timo en sí.
La morralla que os digan kakafú kifú. Ni caso a nada.
La guardia bien alta que van a timaros.

Anónimo dijo...

Veo que ya hay un comentario de hoy...pero también haré el mio, dando gracias por adelantado.

Me han llamado diciendome que he sido seleccionado para un sorteo de 1000€ en Primark. también lo del bono de Hotel y lo del Euromillon...todo me lo iba a mandar por correo hasta que...¡¡SORPRESA!! Necesitamos tus datos de tarjeta. Por telefono. Ahi es cuando se me ha puesto la mosca detrás de la oreja y he decidido buscar por internet, así en directo y con ella al teléfono...gracias a este foro, le he podido contestar que era el timo de la estampita. Le he sacado datos de probabilidad y la tia se ha cagado encima...no sabía ni por donde le venia...

Ya que hay muchos afectados aquí, si alguien sabe de una acción legal colectiva con el tema, me encantaría participar.

Unknown dijo...

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Que os parece si hacemos un canal en Facebook e instagram sobre el tema de esta estafa??

Unknown dijo...

Si queréis lo hacemos. Este es mi correo: alexgonzalez1993_27@hotmail.com. A nosotr@s ya nos han estafado y será difícil o imppsible recuperar el dinero estafado, pero podremos prevenir a mucha gente

Unknown dijo...

Por cierto mi correo es alexgonzalez 1983_27@ hotmail.com. Este es el bueno, no el de arriba

miespañaquerida dijo...

Soy otro de los primos que han engañado esta gente, primero con las noches de hotel gratis, que en realidad te cuestan mas que si vas por tu cuenta, y despues con los plazos para cancelar, te cobran una cuota mas de lo pactado en contrato, Enfin espabilados que encuentran primos como nosotros, hasta que alguien se le caliente el ocico y se la devuelva con marca de la casa.

Unknown dijo...

Menos mal que entre!!!!!!! Asi me entero de todo .me llamo hoy la misma señorita i me ofrecio lo mismo.como no tengo dinero en la cuenta le dije que me llamara mañana.iba a caer.gracias.gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes, ami tambien me han estafado estoy enviando la solicitud de baja pero nadie me responde, si alguien sabe como hacerlo o simplemente tiene el documento que se tiene que rellenar me lo podriasandar a moontse92@hotmail.com Gracias chicos/as

Unknown dijo...

Buenas os dejo mi caso por si alguien puede ayudarme. Yo realice todos los trámites y pague la primera mensualidad de 52€ (De un contrato de 3 meses) después de informarme y ver de que se trataba decidí echarme para atrás. Después de leer el contrato vi que había una cláusula que decia que tengo 14 días para revocar el contrato cito: "Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para
ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una
declaración inequívoca, por los medios dispuestos: e-mail, correo postal o sitio web indicado a continuación:
E-mail: atencioncliente@bonomillon.es
Web: www.bonomillon.es
Dirección: Avenida de Castilla, nº 6. CP: 28804. Alcalá de Henares, Madrid.
Teléfono: 918284166"
Mande un correo solicitando la baja y me llamaron al dia siguiente. Me dijeron que no sólo no me devolvían los 52€ si no que tendría que pagar 50€ por gastos de tramitación.
Son unas desgraciadas, cuando te tienen que vender algo te lamen los huevos pero cuando tramitan una baja muy borde. Agradecería si alguien me pudiese ayudar. Si pudiese ser por correo mucho mejor: luis1112pr@gmail.com

Unknown dijo...

Después de revisar los párrafos del BOE sobre los derechos de desistimiento y enviarselos a la empresa, conseguí que me devolviesen el dinero. Esta vez me llamaron y me decían que era una equivocación de la anterior empleada, que no se me cobraban 50€ pero que no me podían devolver los 52. Cuando les dige que iba a usar todas las grabaciones para interponer la demanda, me devolvieron todo. Mi Consejo: leer bien los contratos, informarse en todos lados y usar siempre apps de grabadores de llamada. A mi nunca mas me volverán a coger. Un saludo

vias vias dijo...

Hola hoy mismo me engañaron a mi también tengo la grabación de la llamada, por favor me podías decir que párrafos son los de La BOE para hacer lo mismo?, te lo garadecería mucho

Fran dijo...

A mi me han llamado hoy me regalan 4 noches de hotel y un smartwach osea un reloj inteligente más la participación en Euromillón,el gordo de la lotería y apuestas similares por 49,90 durante 3 meses con. Garantía de devolución si no se gana nada...no se si es una estafa o no pero viendo los comentarios no me la voy a jugar ahhh por cierto el cebo es que estoy entre 150 finalistas para ganar un Samsung Galaxy s8 y tenían todos mis datos...nombre completo,fecha de nacimiento,dirección código postal... En fin solo era exponer un caso más yo no lo voy a aceptar gracias a los que habéis comentado vuestra experiencia y suerte en la reclamación.un saludo

francisco jauier dijo...

HOLA YO DOY HABIER LLEVO DOS MESES Y MEDIO YA HE DADO LA BAJA CON ELLOS Y COMUNICADO AL BANCO,SEGUIRÁN COBRANDO LOS LADRONES ESTOS ?,HARRIA QUE HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA.MI TELÉFONO 692315430 JAVI,ALGUIEN QUE ME PITE POR LA TARDE Y HABRAMOS.

Anónimo dijo...

Buenas tardes
Yo también he caído........ya hace tiempo
Son unos sinvergüenzas, y nosotros unos tontos tb. por caer en sus engaños.... pero el que esté libre, que tire la primera piedra.
Yo llamé a mi a un nº. de teléfono que me dieron en mi banco para anular la tarjeta de crédito, que es lo primero que hay que hacer.
Les he escrito una carta a Happytel Comunicación, Euromillones y Maximillones, que son con las 3 empresas que me han cargado con mi tarjeta, a baja@maseuromillon.com y me la devuelve el sistema, no la encuentra, y tb. después envio el escrito a cliente@maseuromillon.com y lo mismo me la devuelve, es decir no existe...

Deberíamos de ponernos todos en contacto y a través de alguna asociación de consumidores denunciar nuestros casos ante los juzgados, para que no sigan estos trápalas robándonos y creándonos un estado de indefensión e inseguridad y no se que más pero todo negativo......LA UNIÓN DEBE HACER LA FUERZA, en contra de estos pillos y sinvergüenzas....

JSG, a 18 de agosto de 2017

Isis dijo...

Hola yo también caí y pague la primera mensualidad de 49,90 ,llamé para darme de baja y me dicen que hasta el segundo mes no puedo àsi que me cobran el segundo y me dicen que escriba un correo para solicitar la baja así que lo mando y me contestan que si se recibía 15dias antes de la siguiente mensualidad se producía la baja .pero lo de devolverme los dos recibos como me dijo ella nada

Unknown dijo...

Hola buenas, he picado exactamente igual. Propongo acción legal colectiva contra ellos. Ya van por el segundo mes en mi caso. Mi mail kinderwalker@me.com

Anónimo dijo...

Buenas. A mi me han llamado hace media hora. Cuando me han pedido datos de la tarjeta les he dicho que me envíen por correo toda la información. Me han dicho que me la enviaban enseguida y que me llamará a las 20 horas. Gracias a todos no voy a picar.
Era finalista de 1000€ en Primark y después del bono de hotel me ha soltado lo del Euromillones. Menos mal que no me he fiado.
Gracias a tod@s.

Unknown dijo...

Hola sabes si se puede dar de baja o te dan problemas

Anónimo dijo...

Es la primera vez que me han timado tan descaradamente, te llaman insisten, ofrecen la participación como si fuera todo interesante e incluso te sientes elejido. Pique y cuando me di cuenta del timo intentas llamar y evidentemente lineas ocupadas. Envie un mail para darme de baja. Al dia siguiente ellos me llamaron y yo insisti en que queria darme de baja, me dijeron que tenia que ser con un mes de antelación así que el mail era del dia 21 de septiembre y la baja será el 21 de octubre. Ayer mismo me cobraron los 49,90 el mes entero. Les he enviado mails y no hay nada que hacer. La unica solución es cancelar la tarjeta ya que si el mes siguiente lo cobran no hay nada que hacer.

Unknown dijo...

A mi me llamaron hoy.No he picado y tengo la grabacion.Espero que me llamen mañana para decirle algo bonito :)
Por cierto,no saben como me inscribi en el sorteo...

Unknown dijo...

Para la TELEOPERADORA CANSINA : Hay gente que come y vive de muchas maneras. Incluso robando y matando. Eso lo justifica?
No vendas motos. Como en todo, hay negocios serios y otros que no lo son. Incluidos los de telemarketing. no pretendo en modo alguno ser tu conciencia, no se como lo haces, ese un asunto tuyo. PERO AQUI NO HAY LETRA PEQUEÑA. Te cuentan, generalmente, una milonga que tiene que ver poco con la realidad, y luego, ademas los hechos no coinciden con lo explicado, ademas de las innumerables trabas de revertir la situación. Lo que cada uno este dispuesto a hacer para llevar el pan a casa, y las justificaciones que se quiera dar a si mismo, son cosas personales. cada uno se pone la raya donde quiere. por lo demás, creo que tu trabajo, en un amplísimo sentir, es de la misma magnitud que el de las moscas cojoneras. cuando se quiere algo, se busca y ya. que te esten metiendo todo el dia el dedo en el ojo para hacerte querer algo que no quieres, que nombre se le da? y si es a horas un poco intempestivas, ni te cuento. pero tu justificate como quieras. Saludos

Elena dijo...

A mi me han llamado hoy. me han dicho exactamente lo mismo que a vosotros....lo del bono de hotel, que me puedo dar de baja en cualquier momento , que pago 49,90 y si no me toca nada me devuelven el dinero...
Y claro, que había sido finalista en un sorteo de un iPhone (todo muy bien adornado) en el que yo había participado por internet. Esto si que me ha resultado extraño, porque yo NUNCA me apunto a sorteos y porque NO me gustan los iphones (ya véis). Así que estaba segurísima de que yo no había dado mis datos para dicho sorteo, datos que ella me ha dicho y yo solo he tenido que confirmar.
A mi me sonaba todo a cuento chino, así que no he cedido. Pero me va a llamar otra vez mañana porque me iba a mandar la información al correo.
Pues va a ir fina !!
Yo nunca participo en sorteos, no doy mis datos personales y muchísimo menos los bancarios, y lo más importante NUNCA CONTRATO NADA POR TELÉFONO. Siempre por escrito, con tiempo de leérmelo y de preguntar.
El que tenga prisa por vender, que no me llamea mi...que yo no tengo prisa por comprar nada que ni tan siquiera he solicitado.
Os recomiendo esta fórmula. A mi me ahorra disgustos.

Unknown dijo...

Hola me acaba de pasar lo mismo hace 4 días que lo hice como puedo resolverlo?

Anónimo dijo...

buenas yo debo ser otro pringado que ha caído en esta estafa ,me llamaron el 26 de octubre y mi peña de juego empezó el viernes 3 de noviembre
leyendo los comentarios anteriores creo q lo primero q hay q hacer es ir al banco explicarles la situación y cancelar la tarjeta para evitar futuros cobros , después mandar correos a cliente@maximillones.com para el desistimiento del contrato y después auto bofetearnos para espabilar y no volver a caer en timos como estos de ultima generación
un saludo y si se activa alguna plataforma para denunciar a esta gente cuenten conmigo

Anónimo dijo...

Y otro pardillo por aquí. Yo también he picado con lo del maximillones y los 49,90 euros. Malditos! Ya he dado de baja la tarjeta. ¿Alguien sabe si sirve de algo denunciarlo a la policia?

Ruslanka dijo...

Yo también caí.. Me dijeron que llaman por cooperación con Amazón y que recibo un bonohotel gratis. Yo dije que probablemente no participaria si no me acuerdo. Y dijo que NO PASA NAD que si no gano nada me devuelven el dinero. Ahora cuando me quiero dar debaja me dice que no hace falta participar que participo en los sorteos automaticamente y que no puedo ver si he ganado algo hasta que no mande mi numero de cuenta bancaria. No estoy de acuerdo en que me cobren sin haber participado ya que no me dijeron eso cuando me inscribi asi que intentaré luchar... en fin . Mi tarjeta ya la bloqueé y solicite baja y devolucion del importe ya que no jugue. A ver que pasa...

Anónimo dijo...

Son unos ladrones ami me lan metio bien metia estafadores estoy indignao y encima va la tia y me dice que yo no lo entedi bien sera sinverguenza y ahora le e dicho ke me de de baja y dice ke tengo ke pagar otro mes cuando ayer no me dijo eso la tia sinverguenzas y sinverguenzas ufffff estoy ke si me pinchan no hecho gota de sangre sinverguenzas

Unknown dijo...

Hijos de puta happytel de los cojones. Me han timado con lo mismo q a vosotros gente

Anónimo dijo...

yo tb caí como tonta el 3 de noviembre, ha día de hoy ya me han devuelto los 49.90 €.
yo mandé el formulario destimiento y ellos muy hábiles te dicen que no sirve xk son juegos de azar. Viendo que no iba a conseguir nada ( la tarjeta por supuesto que la cancelé desde el mismo 3 de noviembre)acudí a la Oficina del consumidor y presenté la reclamación.Y listo el dinero devuelto y la suscripción cancelada

Unknown dijo...

Pues yo también piqué!
El 15 de noviembre me llaman, y tonto de mi di el num.tarjeta, a los 5' ya me habian hecho el cargo,con la mosca detra de la oreja empecé a mirar en internet, y me senti timado, a los dos dias llamé para darme de baja, pero ke no recuperaba el primer pago, y encima, k tendria k pagar el segundo, les envié un mail con documento de desistimiento y fotocopia de dni, y a las dos horas me llaman, y k en maximillones no vale este derecho, y k me van a cobrar el segundo mes también, amenazandome k lo tienen todo grabado.
Son unos impresentables!
Alguien sabe que si anulo la tarjeta para no hacer el segundo plazo de 49,90, me pueden denunciar o algo similar??

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay que denunciar, creo que por tener web, estas cosas mejor a la guardia civil, bueno o donde sea, pero si hacemos algo juntos mucho mejor.
YO ME APUNTO !!

Anónimo dijo...

Seguro que no te van a denunciar, aunque te lo digan no les interesa.

Unknown dijo...

Cuando no se consigue que te den baja en algo como eso, hablad con el banco y rechazad el cargo, no tienen nada que reclamar.

SRV dijo...

Hola he caído yo también. Cómo sigue la cuestión?

Anónimo dijo...

A mi también me han llamado con la tontería del sorteo de 1500€ en amazon, que si noches de hotel gratis, que si euromillón... Clarooo!!! le he dicho yo. Buena mujer no insistas tanto en quererme hacer millonario tan fácil, y utilizalo para usted, así no tendrá que perder el tiempo haciendo llamadas telefónicas.

Anónimo dijo...

Me laman hoy 21 Dic y me comentan que soy finalista para un premio: Hotel fin de semana en Andorra.... les digo que está bién, luego viene la 2º parte para participar en loteria del euromillon y le me pregunta con sutileza si me tarjeta es mastercard o visa...y empieza a pedirme la numeración para cerciorarse que tiene mis datos y enviarme unois detalles. Le comento que a nadie proporciono mis datos personales sube de tono y queda en enviarme correo y llamarme dentro de 20 min.
Ya sé lo que le diré: NO No

Unknown dijo...

A mi me han llamado para un sorteo de un iPhone y por participar me iban a dar dos noches de hotel gratis y participar en 520 apuestas mensuales en Euro millones. Lo primero que me pedían eran los datos de la tarjeta visa le he dicho que yo no hago así las cosas, este me huele a estafa, menos mal que no me ha cogido la hora tonta y mi pregunta es y la policía? Saben que hay estafas y no invetigan?

anonimo dijo...

ami me llamaron el 5 de diciembre y cai en la estafa, me dijeron que me devolverian el dinero y tal. pues a dia de hoy 13 de enero e ido a poner denuncia en la policia nacional porque me an cobrado otros 50euros este mes de enero, nose lo que pasara pero espero recuperar mi dinero, alguien me podria explicar como darme de baja? por cierto el numero de movil que me llamo ese 5 de diciembre llevo llamando 4 dias y esta apagado, la policia nacional me a dicho que si sabia mas casos como el mio y veo que hay bastantes, que si a robado esta empresa cierta cantidad de dinero a personas seria cometer un delito, cuyo jefe o el que lleve esto podria entrar en prision, un saludo a todos y espero que allais recuperado vuestro dinero, un saludo

Anónimo dijo...

Hola buenos dias he visto ke tu caso es reciente, te puedo decir ke lo de recuperar tu dinero esta difícil pero si podrías evitar ke te sigan cobrando anulando la tarjeta ke distes en su momento e informarte por medio de Google de esos números ke te llaman,las estafas en Internet están a la orden del día,se cauteloso@:nadie te premia o te regala algo por la cara,hay buenas app en el playstore para bloquear num de tlf ke no sean de tu interés,espero haberte ayudado.un saludo de una víctima más.

Unknown dijo...

Hola, pues anulé la tarjeta, ya no han podido hacer ningún cargo más, y bloqueé su num. telefono en el móbil, y ahi acabó todo, estafándome 49,90€...

Anónimo dijo...

Hola a todos, veo que hemos sido bastantes los que hemos caído.
Juegan al límite de las leyes, por eso llevan años con esto y la policía poco puede hacer aunque parezca increíble.
Yo anulé la tarjeta ya que nunca me contestaban el teléfono para darme de baja, es la única manera para que no te cobren los tres meses que dicen, no se si serán mas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

hola yo cai ayer y ya anule la tarjeta
su teléfono de att es el 9108971

Unknown dijo...

Hola
Yo caí hoy y lo mismo anule la tarjeta bancaria . Mañana iré a poner una denuncia a la Guardia Civil,después iré a la oficina del consumidor. Y cuando pasarán los 48 horas de la fecha del dicho pago iré al banco para reclamar los 49.90€.Espero que esto sirve para algo. Seguiré comentando. Un saludo y un fuerte abrazo para todos de una víctima más.

ANTON-BILBAO dijo...

Esto es un timo legal que tenemos que denunciar entre todos.Sus delitos son :1)información falsa en la contratación( engaño diciendo que te devuelven la cuota de 49,90 y luego resulta que si te pagan un premio de 1 céntimo ya no tienes derecho porque has cobrado un premio) ACOJONANTE
2)Juegan en apuestas una mínima parte de lo que recaudan.¿Se puede justificar esto ?
3)No dan información alguna 4)Es imposible conectar en los tfnos de atención al cliente.
Definitivamente es un timo en toda regla.Yo conseguí darme de baja , es efectiva un mes después , y dos días antes me colocaron otra cuota. HAY QUE RECLAMARLES POR ESCRITO y consultar con la OCU .Si entre todos pedimos ayuda a la OCU , y conseguimos que inicien una proceso oficial de reclamación común , yo creo que son los únicos que tienen fuerza y recursos legales para parar este timo legal de HAPPYTEL.Otra cosa es que consigamos recuperar el dinero , pero habrá que intentarlo .¡ANIMO Y TODOS A DENUNCIAR A LA OCU!

Unknown dijo...

HOLA BUENOS DIAS
A MI TAMBIEN ME HAN ESTAFADO
ME HAN COBRADO 4 MESES CUANDO HACE UN MES QUE ME DI DE BAJA Y AHORA ME DICE QUE PARA DARME DE BAJA HACE FALTA UN MES.
CUANDO TE LO VENDEN TE ENGAÑAN.
¿ ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER????????

Unknown dijo...

HOLA BUENOS DIAS
A MI TAMBIEN ME HAN ESTAFADO
ME HAN COBRADO 4 MESES CUANDO HACE UN MES QUE ME DI DE BAJA Y AHORA ME DICE QUE PARA DARME DE BAJA HACE FALTA UN MES.
CUANDO TE LO VENDEN TE ENGAÑAN.
¿ ALGUIEN SABE QUE PUEDO HACER????????
MI NOMBRE ES ABEL ALCAIDE Y ME TELEFONO ES EL 630504415 MI MAIL centermotos19@hotmail.com.
creo que deberiamos juntarnos todos y poner una denuncia colectiva con eso seria mucho mejor

Unknown dijo...

HOLA ESTOY TAN CABREADO QUE NO QUIERO QUE ESTO SE QUEDE ASI.
POR FAVOR TODOS LOS QUE QUIERAN DENUNCIAR QUE ME ESCRIBAN AL MAIL Y LLAMEN POR TELEFONO.
VAMOS A JUNTARNOS TODOS Y PODR HACR ALGO SI NOS JUNTAMOS TODOS SEGURO QUE PODEMOS HACER ALGO

Ann dijo...

Yo tb he picado .he bloqueado mi tarjeta y estoy intentando llamarles para darme de baja

Ann dijo...

Comí conseguiste darte de bajs

Anónimo dijo...

Hola, yo también he caido en la trampa.
Nunca he dado mi número de cuenta y nunca he caído en estos timos pero nose porque esta vez me pillaron...
Me han cobrado el primer mes (49,90) y después de varios días llamando, he conseguido hacer una grabación en la que me doy de baja del servicio. pero claro hay que avisarlo con un mes de antelación por lo que me dicen que también se me cobrará el segundo mes. Puedo tolerar que se me cobren los 50 primeros euros asi por lo menos me servirá de escarmiento para que no me vuelva a pasar, pero NO tolero que se me cobre ni un céntimo mas.

Lo que he pensado es en dar de baja la tarjeta para que no me cobren este segundo mes.
es lo correcto? no te meten en ninguna lista de morosos o te buscan de alguna manera para conseguir cobrarte ese mes? haciendo la anulación de tarjeta y la baja en la suscripcion se olvida todo?
no he mandado nada por escrito pero con la llamada supongo que sera suficiente...
NECESITO CONSEJO
En fin, me siento tonta y estafada.

Unknown dijo...

A mí me han llamado con el mismo cuento hace dos horas, todo igual, la tía muy enrrollada.
Pero te respondo solo por wue, no he entendido lo de " no sé que hacer" Pues mandarla a tomar por......
Un saludo

Unknown dijo...

Bueno tranquilos todos, a todos nos pueden estafar, ahora sí sí aprendes de narices, por qué a mí me estafaron hace 8 años 240€ y ahora, siempre que me huelo algo acudo a los foros y demás, como ahora mismo que me ha llamado la supersimetría ( superhijadep......esa).
Gracias a todos y a que ya me la metieron, no caí. Ya le dije que lo de la lotería lo llevaba mi mujer y me llamará mañana. No voy a decirle improperios, pero si que hay formas mejores de ganarse la vida. Gracias a todos, ah!!! Y por si sois de alguna tendencia política susceptible !!!! Y a todas!!!!

Unknown dijo...

Hola buenas tardes me acaba de pasar lo mismo.he intentado llamar pero nada sale diciendo una voz grabada que estan ocupados en un abrir y cerrar de ojos ya me ripiaron 49.90 y no me ha llegado ningun mensaje en el correo que dicen que me enviarán con mis noches en hotel... que hagoque alguien me eche una mano por favor a los que ya lo tuvieron.gracias saludos

Unknown dijo...

No es necesario hacer un frente común, sólo es conveniente que todos y cada uno lo denuncien o bien en el juzgado o en la Oficina del consumidor en su ciudad.
Yo también caí en la trampa y es la primera vez. Seguramente tendré que dar de baja la tarjeta, pero antes quiero saber si he ganado algo. Por si acaso. Un fuerte abrazo para mis colegas en este pequeño desastre.
Francisco Payá González.

Anónimo dijo...

Hola, si efectivamente es un timo. Caí en la trampa y aún me pregunto cómo pudieron liarme. Acto seguido llamé para darme de baja y no me cogían las llamadas. Llamé mil veces hasta que al fin conseguí que me cogiesen el teléfono y pedí la baja. Ellos insistían en que aguantase los 3 meses de la promoción, pero pedí la baja inmediata y me la realizaron. La baja se tiene que hacer con un mes se antelación, es decir, si te das de baja pasados los 3 meses de la promoción, te van a cobrar aún otro mes más.
Por otro lado no te informan al inscribirte de que el premio se reparte entre muchas personas. En mi caso mi premio total de un mes eran 210 euros, y el premio que me correspondió con el reparto fueron 0.87 céntimos.
Es realmente una estafa, y me gustaría saber dónde se podría poner una denuncia, y que entre todos podamos hacer algo. Ya que a mí no me informaron en un principio de que los premios se repartían entre muchas personas.
Si queréis daros de baja llamad al número de maximillones hasta que os lo cojan, y llamad cuanto antes.

Anónimo dijo...

A mi llevan una semana llamándome, y me lo he pensado mucho por la necesidad, pero dar los números de tarjeta me acojona. Les dije que consideraba que era un timo porque había visto comentarios por Internet, y me dicen que no tenga miedo, que la gente por Internet habla mucho, que los que ganan no dicen nada. Ahora si lo tengo claro. Noooo, menos mal que dudé pero estuve cerca de picar. Vuestros comentarios me han ayudado. Gracias

Anónimo dijo...

MAXIMILLONES nos llamó haciéndose pasar por empresa amiga de Amazon, o algo así, y nos timaron con las participaciones en Euromillón y algo de bonos de hotel, a través de Maximillones. Desgraciadamente, picamos y dimos la tarjeta de débito y nos cobraron los 49.90 en el acto.

En seguida hablamos con ING para cancelar la operación. Pero al ser tarjeta, nos dijeron lo que teníamos que hacer por si volvían a cobrarnos: enviar correo de anulación de la subscripción. ING nos dijo que no hacía falta bloquear o cancelar la tarjeta, con esto bastaba para que el banco actuase.

Maximillones no ha dado ninguna respuesta: ni al correo ni a las llamadas que les hemos hecho. Es imposible contactar con ellos.

Ha pasado un mes y han vuelto a cobrarnos los 49.90. Ahora ING nos dice que no pueden hacer nada sin la anulación del contrato, pero evidentemente Maximillones no contesta ni contestará, por tanto es imposible tener la anulación del contrato (aunque sí tenemos el e-mail en el que solicitamos a tiempo la anulación).

Nos sentimos estafados e impotentes. Vamos a ir a la Guardia Civil a denunciar a Maximillones por estafa, y a la oficina del consumidor.

No sabemos si, más allá de bloquear la tarjeta, darnos de baja de ING por su irresponsabilidad con el cliente, y para que no nos cobren un tercer mes. Aceptamos pagar los primeros 50 euros por tontos, pero no permitimos pagar un céntimo más: el banco debe proteger al cliente. Es de sentido común. Fue un engaño de ING que nos dijeran que no hacía falta bloquear la tarjeta.

Por favor, ¿podrías explicarnos vuestras experiencias y darnos la solución al problema de esta estafa? Os lo agradeceríamos mucho para hacer frente común. Unidos somos más fuertes. Gracias.

Anónimo dijo...

Buenas tardes ami me pasao iwal hace unos dias me llamaron diciendo que he sido selecionada en un sorteo por amazo y habia quedao entre las primeras cinco finalistas y que ya po ello tenia un viaje gratis imaginate que feliz un viaje..no sabia nada de que suscripción me entere despues peña de loterias sin saber que era ...di mi direccion y cuenta bancaria..horror..mientras me hablaba la señora esta me manda un mesaje a mi movil un texto couta55 le comente que era eso ke si era gratis o tenia que pagar algo me dice que no no tu no tiene que pagar na tu tranquila a colgar dije osti ..me parese ke esto huele mal ..intente llamar pero no se podia llamar ,,intente llamar al dia siguiente atencion cliente y le dije me ivan a llamar en unos dias departamento que eso no llevaban ellos ..despues de tanta llamar y decirle y pones gmail ..me mandaron gmail que procedera a mi baja y no me cobrara cargos ..yo todo me guardao y por su acaso le mande otro gmai com todo y me respondieron que mi cancelacion tava procedido ..aun no me fio vamos hace un grupo de whasap quien quiera contacta conmigo facebook Luna Atenea gracias

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, yo soy otro estafado, premio amazón y hotel gratis, y gilipollas de mi accedí a darles mi número de tarjeta. Llevo ya dos cargos de 49.90€ y un premio de 1.80€. Tramité la baja por teléfono pero resulta que tenía que ser con un mes de antelación y sorpresa, esta mañana se ha cobrado otro importe, en un mes y medio llevan tres cargos de 49.90€. Me siento gilipollas e imbécil a la vez, he hablado con el banco para anular tarjeta pero me gustaría saber si se puede recuperar algo, denunciarles o yo que se. Veo que llevan ya varios años porque hay comentarios del 2015.
En fin, si alguien sabe alguna forma de recuperar algo avisar. Gracias.

Anónimo dijo...

Los estafadores se llaman MAXIMILLONES y se hacen pasar por colaboradores de Amazon (falso) para ofrecer bonos de hotel y participación en lotería. Ocultan información maliciosamente y engañan con palabras porque sólo quieren tu número de tarjeta. Te cobran los 49.90 enseguida y nunca responden un correo. Cuidadin. La policía nos ha confirmado que es una estafa en toda regla, pero necesita que haya más denuncias para poder actuar.

La solución para esta estafa es:

a.) cancelar la tarjeta y denunciarlo en vuestro Banco (que probablemente intente lavarse las manos, como ING)
b.) poner una denuncia a MAXIMILLONES en la comisaría de Policía más cercana.
c.) denunciar también en la OMIC o en la OCU.

Denunciad ya en la POLICÍA! Si no, seguirán estafando esos miserables de Maximillones. Si nadie, o casi nadie denuncia, seguirán estafando a personas, como nosotros, de buena fe.

Sergio Madrid dijo...

Como uno más de ustedes, he caído en la trampa y estafa de Maximillones...
Lo explico, es fácil:
Una dulce voz te llama por teléfono y te pone el caramelo en la boca. Te ofrece 520 apuestas al mes de Sorteo de Euromillones más 260 participaciones al sorteo del millón de euros semanal (algo que es gratis comprando una apuesta los viernes). En total estás jugando 1300 euros en apuestas. Como es lógico pagar 50 euros y jugar 1300 está muy bien...
Lo que no te dicen en ningún momento es que esos 1300 euros los tienes que compartir con 250 personas, cada una de las cuales paga 49,90 euros, lo que hace un total de 12.475 euros (dinero que embolsa Maximillones con cada grupo de 250 personas estafadas. (12475-1300= 11175 euros limpios que nos estafa Maximillones...)
Ellos cuando te dan el alta. una vez les das tu tarjeta, te leen un párrafo deprisa y corriendo donde por primera y última vez te dicen que formas parte de un grupo de 250 personas.
Resumen: Son unos estafadores y debemos denunciar los que hayamos sufrido esto. Yo, desde luego, iré

Anónimo dijo...

muy buenas

Caí, si, caí... Que pena no haber caído también antes por aquí. Veo que hay diferentes mecanismos para caer en trampa. Resumo
- wasap Dechathlon, encuesta, sorteo Amazon y al de poco Maximillones al teléfono. Que incauto de mi que no sabia. Lo anterior descrito por Sergio madrid con sus cuentas y demás y 2 noches... Hay si me llego hacer millonario. Pero no, estafado fui.

Bueno, a lo que voy. DECATHLON, AMAZON, PRIMARK, LIDEL, MEDIA MARKT... y claro, LOTERIAS DEL ESTADO. importante, "loterias del estado" que tiene sus locales, la financiacion de parte del estado, vamos todo muy bien montado de lo cual se aprovechan ciertas agencias como "+*IMILLONES"

Y digo yo: estas marcas comerciales antes citadas y el propio estado no tienen nada que decir? su respuestas- Decathlon que no tiene nada que ver, que si tengo el mensaje que recibí por wasap lo envíe a su correo para que puedan tomar medidas y el estado, "empresa publica loterías del estado" en este caso que aunque sabe de ello que no tiene jurisdicción para hacer nada, que denuncie a GC.

numero administración loterías del estado:902112313
correo: sugerencias_cau@selae.es

PONERLO EN SU CONOCIMIENTO

Unknown dijo...

Esperamos que nos cuentes...sirve de algo?

Unknown dijo...

Diles que no te interesa y no se te olvide decirles que les tenia que faltar dinero a la hora de comprar medicinas!! Por hijos de puta!!

Anónimo dijo...

Hola! Me han estafado, me han llamado de un numero de maximillones, me han dicho que su casi finalista de un sorteo de un ihpone y por llegar a esa fase que me quieren regalar un monton de voletos para particitar en el maximillon, que solo tendria que poner 40.49y que tengo un plazo de un mes, y si en ese mes no gano nada me devuelven el dinero si compromiso y que si me gusta pues que pudiera ganar mas participando con mas, y si no puedes no habria ningún conpromiso, que solo es para que prueba sin ningun conpromiso, y ademas de todo eso un viaje para dos.personas dos noches en cualquier lado de españa, me han pedido mi cuenta y mis datos personales, ya me han comprado el primer pago y me han llamado el mismo dia, ahora quiero darme de baja y que no me cobren mas, y no se como.hacerlo por fvor necesito ayuda, si alguien puede decirme como puedo hacerlo que me eche una mano. Muchas gracias
El numero que me llamo fue:722604437
El numero de atencion al cliente es: 910800971
Mi correo: pilifr_92@hotmail.com
Ayudaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Hola, yo he ido a mi sucursal, le he comentado el problema de la estafa porque a mi tambien me ha pasado, la solucion que dan es bloqueo de la tarjeta, realizar una reclamacion,que la he realizado esa mañana con ayuda de ellos y en un plazo de un mes recupero esa cantidad, sin ningún problema ( solucion de cajamar)
Después he denunciado a la policia.

Anónimo dijo...

Para solucionar este problema:
1° ve a tu sucursal, explica que te han hecho un cargo a tu cuenta sin tu autorizacion, ellos te bolquearan tu n° de tarjeta y luego te ayudaran a poner una reclamacion, posteriormente de devolveran el dinero en un plazo de 30 días por lo menos en el banco Cajamar
2° Denunciar a la policia

Anónimo dijo...

LES INVITO A TODOS LOS QUE SE SIENTEN ESTAFADOS A LLENAR LAS REDES SOCIALES DE MAXIMILLONES CON LA PALABRA ESTAFADORES!! EN INSTAGRAM Y FACEBOOK! https://www.facebook.com/sorteomaximillones/
https://www.instagram.com/maximillones_com/?hl=es

SI NO NOS ESCUCHAN HAGÁMONOS ESCUCHAR POR SUS REDES!! QUE NO ESTAFEN A MAS NADIE!

Unknown dijo...

Hola. Una cosa es trabajar de teleoperador o televendedor, que yo también lo he hecho, y otra cosa es estafar,que es lo que hacen estos de Maximillones.
Te engañan desde la captación, no te dicen que entras a una peña, te dicen que has ganado algo que no has ganado y cuando les llamas no contestan, es decir, sólo llaman para vender no reciben llamadas apenas.
Es una estafa total, no es una cuestión de qué puesto se trabajo tengas, es una cuestión de estar engañando a la gente,que como puedes ver nos ha pasado a todos. Y yo menos mal que me di cuenta desde un primer momento.

Anónimo dijo...

Si no denunciais en una comisaría de policía seguirán estafando, engañando y forrándose a costa de la ingenuidad y buena fe de los demás.
TOD@S A DENUNCIAR A MAXIMILLONES EN LA POLICIA! ES LA UNICA MANERA!

Unknown dijo...

A mi me llamaron ayer pero yo entraba en el sorteo de un iPhone x como detalle tenía 2 noches de hotel gratis en España Portugal o las islas y un blackticket para euromillones como ustedes habéis explicado aquí... la cosa no me daba buena espina y ke dije q me lo pensaría. Me llamo hoy de nuevo y tras varias veces decirle que no estaba interesado me golfo directamente el teléfono. Tengo ambas llamadas grabadas y cuando las escuche la verdad esq no daba crédito.... te intenta liar en todo momento

Unknown dijo...

Estoy muy contento por compartir este gran testimonio. Lo mejor que me ha pasado en la vida es cómo gano la lotería de un millón de mega jackpot. Soy un hombre que cree que algún día ganaré la lotería. finalmente mis sueños llegaron cuando le envié un correo electrónico al Dr. Akhigbe. y dile que necesito los números de la lotería. He gastado tanto dinero en el boleto solo para asegurarme de ganar. Pero nunca sé que ganar fue tan fácil hasta el día en que me refería al lanzador de hechizos en línea del que mucha gente ha hablado que es muy bueno en el hechizo de la lotería. así que decidí probarlo. Contacté a este gran Dr. Akhigbe e hizo un hechizo y me dio los números ganadores de la lotería. Pero créanme cuando los sorteos salieron, yo estaba entre los ganadores. Yo gano 30,000 millones de dólares. El Dr. Akhigbe realmente eres el mejor, con este gran Dr. puedes ganar millones de dinero a través de la lotería. Estoy tan feliz de conocer a este gran hombre ahora, estaré por siempre agradecido a ti dr. Akhigbe, para comunicarse fácilmente, comuníquese con él por Whatsapp +2349035428122 o envíele un correo electrónico a través de su correo electrónico akhigbespellhome@gmail.com

Robinson dijo...

DYKAR41@HOTMAIL.COM YA ME ESTAFARON A MI TAMBIEN, YA HE ENVIADO UN CORREO DANDOME DE BAJA, NO PUEDE SER QUE GENTE SE APROVECHE PARA ENGAÑAR A OTROS

ALex dijo...

A mi tambien me la jugaron ayer.
Alguien que le haya pasado hace tiempo, nos puede comentar como ha acabo todo, y si alguno ha conseguido recuperar los dos meses de prueba. ¿que pasos debemos seguir tras haber cancelado la tarjeta?

Unknown dijo...

hola, me han timado, me han hecho el primer cargo y mande correo para darme de baja, llame y hable con ellos, me dicen q en la grabación q me han mandado a mi correo yo aceptaba una suscripción de tres meses, q iban a tramitar la baja una vez pasado el periodo de 12 semanas. inmediatamente después he bloqueado mi tarjeta.
mañana iré al banco. espero q no puedan hacerme mas cargos, q tal te ha ido a tí?

Unknown dijo...

Menuda pandilla de garrapatas están hechos estos de maximillones.Doy las gracias a todas las experiencias contadas porque gracias a ellas me he librado.Muchas gracias tenéis una birra pagada en Fuerteventura.Un saludo.

Unknown dijo...

Hola , yo también he pagado en Maximillones y hoy he llamado pork seguían cojiendo dinero de mi cuenta y me han dicho que tenía premio , que en unos 10 días me lo ingresarán y que no me pueden decir la cantidad de lo ganado porque sólo tengo premio de febrero y en la página web ya se han borrado los datos, datos que se supone que podemos ver ... alguien le han dicho lo mismo ?

Unknown dijo...

A algún estafado de Maximillones le han dicho que tiene premio y les han ingresado 1 euro o 2 ?

Pijoduro dijo...

Pues si, es lo que hacen. Te ingresan entre un euro o 2 (una vez solo 50 cent), y te dicen que como has tenido premio no te devuelven los 49,90 de los tres meses de prueba. Y cuando vas a darte de baja, te cobran un mes más, pues te dicen que la baja tarda un mes en gestionarse. ESTAFADORES

Unknown dijo...

Como darte de baja pues fácil .corre al banco y cancela la tarjeta o numern de cuenta si la distes para que no te roben más los maxiladrones esos..partida de hijos de puta..

Anónimo dijo...

Bloqueaste la tarjeta antes de que ellos te cobraran los tres meses contratados?? Esque yo la e bloqueado el.primer mes y nose sibpueden buscarte las cosquillas por haber contratado 3 meses

Anónimo dijo...

Buenas.. como as quedado porque yo también e caido en eso y al dia siguiente me di de baja.. me an cobrado el.primer mes pero como e bloqueado la tarjeta no me van a poder cobrar mas.. lo q nose si me pueden buscar las cosquillas al no cumplir contrato

juanma dijo...

Hola a todos los afectados de maximillones. yo tambien fui estafado y practicamente se rieron de mi cuando intente darme de baja. Luego que si me mandarian la grabacion donde yo me doy de alta. etc.. Vamos lo que vosotros ya sabeis. Solo como ayuda a vosotros/as os aconsejo lo que hice yo. Denuncié en la policia Nacional y luego les envié copia de denuncia a maximillones y a mi banco. En dos semanas dinero de vuelta en mi banco, eso sí tuve que cambiar de tarjeta por si acaso me volvían a cobrar. Espero haberles servido de ayuda. Si todos denuncian como yo os aseguro que le cerramosel chiringuitos a la panda de sinverguenzas estafadores de maximillones.
Un saludo

Anónimo dijo...

Unos sinvergüenzas los de MAXIMILLONES, vamos amí también me an estafado!!!! voy a cancelar las tarjetas y a denunciarlo.

Unknown dijo...

Soy Teresa, el dia 14 de este mes he sido estafada por esta empresa.
Para todos los que quieran leerlo, son una empresa de intermediarios y no un operador de juegos con licencia. Por lo tanto no tienen nada que hacer si decidimos informarles mediante carta certificada que queremos desistir del contrato.

Por eso tenemos derecho a desistir del contrato. Como en su página en la cual nos dan de alta no informan sobre el derecho de desistimiento de contrato, tenemos 12 meses para desistir, en caso de que nos informaran del ese derecho serían 14 días, pero como he dicho son 12 meses los que tenemos por delante para desistir del contrato.
La Ley solo excluye ese derecho cuando son juego de azar si el contrato se realiza con un Operador de juegos con licencia, pero estos son una empresa que se dedica a hacer de intermediarios.
No nos dan factura del servicio y si les solicitas la licencia ni te escuchan. Sólo se limitan a decir que no tenemos derecho a desistir por ser un juego de azar.
INSISTO . TENEMOS DERECHO A DESISTIR EL CONTRATO TELEFONICO PUESTO QUE SON UNA EMPRESA Y NO UN OPERADOR DE JUEGO CON LICENCIA. NO OS DEJEIS AMEDENTRAR CON SUS AMENAZAS. HAY QUE DAR DE BAJA LA TARJETA INMEDIATAMENTE Y SOLICITAR A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO QUE TIENEN EL DESISTIMIENTO. SE VAN A NEGAR. HAY QUE ESCRIBIR A SU DIRECCION POR CARTA CERTIFICADA SOLICITANDO EL DESISTIMIENTO Y DENUNCIAR A LA POLICIA NACIONAL Y EL DEFENSOR DEL CONSUMIDOR DE SU LOCALIDAD.
ASIMISMO, HAY QUE DENUNCIAR A HACIENDA QUE ESTOS INDIVIDUOS NO NOS DAN UNA FACTURA DEL SERVICIO QUE PRESTAN Y SOLICITAR EN EL BANCO QUE SE NOS DEVUELVA EL DINERO. UN SALUDO Y ANIMO. VAMOS A ACABAR CON ESTOS SINVERGUENZAS

Unknown dijo...

Hola otra vez, el procedimiento a seguir es el siguiente:

1º dar de baja la tarjeta
2º solicitar el desistimiento del contrato, tanto a través de su correo electrónico, como a través de carta certificada a su dirección en Madrid
3º denunciar en la Policia Nacional o Guardia Civil
4º Interponer una reclamación en la Oficina del Consumidor de su municipio.

RECUERDE QUE TENEMOS DERECHO A DESISTIR DEL CONTRATO POR SER UNA EMPRESA INTERMEDIARIA Y NO UN OPERADO DE JUEGOS CON LICENCIA.
ELLOS DICEN QUE AL SER UN JUEGO NO PODEMOS DESISTIR, PERO ESO SERIA EN EL CASO DE SER UN OPERADOR DE JUEGOS Y NO EN EL CASO DE SER UNA EMPRESA INTERMEDIARIA QUE ORGANIZA PEÑAS.
!!! A POR ELLOS !!!
TAMBIEN EXISTE LA POSIBILIDAD DE PONER EN EL JUZGADO UNA DENUNCIA A TRAVES DE UN JUICIO VERBAL, PUES AL NO SUPERAR LOS 2000 EUROS NOS PODEMOS DEFENDER EN EL JUICIO SIN NECESIDAD DE PROCURADO NI ABOGADOS. ANIMO A TODO A DENUNCIAR Y SI QUIEREN HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA AQUI PONGO MI CORREO .
tetepisci@hotmail.com

Unknown dijo...

MAXIMILLONES UN TIMO
son unos estafadores te cobran 49.€ y segun te dan unos números que nunca te dicen que van a jugar con 250 personas más
Por 49€ te dan de premio 1 €
Malditos estafadores

Anónimo dijo...

Buenas, me timaron anteayer aunque me negué pero segun ellos no. Me han cobrado el primer mes y llamé para quejarme y para que me devolvieran lo robado. Me dijeron k no podían y que estaba dada de alta 3 meses pero como aun no empecé el plazo de juego me dan ya de baja y solo estaré 2 meses...mañana iré al banco a revertir el pago y daré de baja la tarjetA. Será suficiente?

Anónimo dijo...

Que pasó al final???

Anónimo dijo...

Hola a todos. Os cuento mi experiencia con estos timadores. El lunes 10 de septiembre me llamaron y caí en la trampa.Lo bueno que hice es que les dí la información de mi tarjeta virtual. A los 5 minutos me llaman para decirme que no han podido cobrar los 49,90 Euros. Les digo que la recargaré cuando esté en casa y me dicen que me llaman al día siguiente. Pasé toda la tarde dándole vueltas al asunto y sabiendo que había caído en el timo, sólo pensaba en como solucionarlo. Lo primero, evidentemente fue no recargar la tarjeta y lo segundo bloquear el número de móvil con el que me habían llamado. No he vuelto a tener ninguna comunicación por su parte. Al día siguiente quienes si me llamaron fueron los de la plataforma que gestiona mi tarjeta virtual. Me dijeron que Maximillones había hecho varios intentos de cobro. Me calmaron diciendo que al no tener saldo la tarjeta virtual no podían cobrar. Así mismo les comuniqué que no procedieran a ningún pago a esta gente.El siguiente paso ha sido enviarles hoy mismo por carta certificada con acuse de recibo, y por correo electrónico, una carta de desistimiento de contrato, otra de supresión de datos personales míos en su empresa, fotocopia del D.N.I. y justificante de entrega de la carta certificada en Correos. Nada más enviarles el correo electrónico me han contestado (se nota que es una máquina) que para cualquier cosa, llamar a su teléfono fijo. No sé si cogerán la carta certificada o la rechazarán.... ya os contaré.

Unknown dijo...

Yo también acabo de ser víctima de estafa de maximillones y su sorteo del euromillon. Lo que haré inmediatamente es anular mi tarjeta para q no se sigan cobrando los 49 euros. Estafadores! Son trampas las que hacen de manera tal que siempre es una la q sale perdiendo. Y uno por ignorancia e ingenuidad cae en su red. Yo ya perdí los 1ros 49 euros intente reclamar y hasta el día 25 de octubre no me tramitan la baja claro siempre después de la fecha en q se cobran el próximo saldo. Entonces ni hable más sencillamente voy y canceló mi tarjeta

Unknown dijo...

A mi tambien me la clavaron. quisiera saber si al cabo de los 3 mesese de ese "contrato" siguen cobrandote. Tambien quisiera saber, si hay alguien que haya anulado la targeta y le denunciasen por incumplimiento de contrato. Gracias. espero vuestras contestaciones.

Pablo Vázquez 4ºB dijo...

Buenas tardes, hoy me fi cuenta del juego que se traen, con que solo te toque 1 euro los 48 € no los recuperas, he picado como un tonto... He tenido que apagar la tarjeta para que no me pasen el siguiente mes... Lo siguiente es darme de baja...

Unknown dijo...

Hola a todos ..me acaba de llamar una chica con el mismo cuento que a todos,primeroe dice lo del hotel y claro una se alegra y luego me suelto lo del Euromillón, claro le digo que yo no doy ningun número y menos x teléfono que me diga el nombre de la empresa para primero ver si esto es legal ..total que la chica al teléfono y yo buscando la página y lo primero que me sale es este foro ahí ya es cuando digo que susto que casi me timan jajajaja la chica me ha vuelvo a llamar como 4 veces después de colgarle el teléfono por dios menos mal que no di el número de tarjeta ..no piqueis en este timo ..un saludo a todos

Unknown dijo...

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al Dr. Adagba por ayudarme a hacer la lotería. He jugado a la lotería durante los últimos 9 años y la única gran cantidad de dinero que he ganado fue $ 7000 USD desde entonces. No he podido Volví a ganar y estaba tan molesto y necesito ayuda para ganar la lotería, así que decidí acudir a una amiga llamada lipa, y ella me presentó al Dr. Adagba. Allí vi muchas buenas conversaciones sobre este hombre llamado Dr. Adagba. cómo él tiene tantos con su número de la suerte que gana para ganar la lotería. También me comunico con él y le digo que quiero ganar una lotería, me lanzó un hechizo y me dio los números de la suerte de winnig que uso y juego y gané el Mega millones de 500 millones de libras esterlinas. Estoy tan agradecido a este hombre en caso de que también lo necesite para que lo ayude a ganar, puede contactarlo a través de su correo electrónico: adagbaspirituraltemple@gmail.com o puede llamar o enviar un correo electrónico a través de: +2348037780443 es mi parte de promesa que hice, que si gano digo la palabra como gano mi juego.

Ánllel Art dijo...

A mi tambien me acaban de llamar hoy con el mismo señuelo. Quedaron de llamarme mañana y ya sé lo que les voy a contestar. Gracias.

Richeard Allen dijo...

DR. Aziba lanzó un hechizo de lotería para mí y gané $ 85,000,000. Lee mi reseña y contáctalo ahora para obtener tus propios números de lotería.
Es una situación muy difícil cuando se juega a la lotería y nunca ganó, o sigue ganando fondos bajos, no hasta 500 dólares, he sido víctima de una vida tan dura, el fondo más grande que he ganado nunca fue de 350 dólares, y tengo He estado jugando a la lotería durante casi 8 años, las cosas cambian repentinamente en el momento en que me topé con un secreto en línea, el testimonio de un médico vudú que ayuda a las personas en cualquier tipo de números de lotería, no me convencí fácilmente, pero decidí intentarlo , ahora soy un orgulloso ganador de lotería con la ayuda del Dr. Aziba, gané $ 5.000,0000.00 y estoy dando a conocer a cada uno de ustedes que han estado tratando todo el día de ganar la lotería, créanme que esta es la única manera de gane la lotería, este es el verdadero secreto que todos hemos estado buscando, puede comunicarse con el Dr. Aziba en su correo electrónico> [priestazibasolutioncenter @ gmail com]
WhatsApp: [+2348100368288]

Unknown dijo...

Ya me he dado de baja, puede ser que me vuelvan a cobrar?

Anónimo dijo...

Hola me ha pasado lo mismo una chica me llama de que he ganado un concurso en noviembre de 2018 y me convenció de pagar 52 euros al mes durante tres meses para participar en la peña millonaria que consta de 150 persona y 2600 y algo apuestas y me dijo que no perdería nada que si no ganaba me devolverían los 52 euros y que esos 52 euros lo podría volver a utilizar en la siguiente cuota y hoy me encuentro la sorpresa de que he ganado 3.05 euros cuando antes de la suscripción le pregunté a la chica y si gano menos de lo que he pagado por ejemplo 2 euros me devolvería los 52 euros y me dijo no es posible ganar eso por que juegas a 2600 y algo apuestas y le dije claro pero reparte a 150 personas y siguio diciendo que no era posible ganar eso que no perdiera la oportunidad que había gente que había ganado 1000 euros y siguio enredando y ese dia escribi un correo para darle de baja y no respondieron y el 28 de diciembre me volvieron a cobrar el siguiente mes y tampoco dicen que hacen el cobr0 mañana ire al banco pero nose si puedan hacer lago ya que hay un contrato o esperar que me descuebtes el siguiente y hacer la denuncia ?

Unknown dijo...

Hola. Yo cai en la estafa de BONOMILLON el 27 de Junio de 2.018 cobrándome ese día al terminar la llamada 54€, y me cobraron otros 54€ el 18 de Julio y otros 54€ el 8 de Agosto y ya cancelé la Tarjeta.

Me han robado 162€. Puse denuncia en la Policía Nacional pero no hacen nada.

Quiero recuperar el dinero.

Mes dijo...

A mi me acaba de pasar en este momento y quiero saber si bloqueando la tarjeta (que ya hice) me pueden seguir cobrando? Cuál es el correo para darse de baja?

Unknown dijo...

Me acaban de timar me animo cobrado el mes me animo enviado los códigos para que entre y no hay manera de acceder a la cuenta ,estoy llamando y me dice la operadora que tiene restringidas las llamadas entrantes
Un timo total que sinvergüenza y no sé e puede hacer nada ??

Anónimo dijo...

Me llamaron en Noviembre y piqué. Anule la tarjeta y puse denuncia en comisaría. Hoy, casi dos meses después me vuelven a llamar que es que les da error mi tarjeta que sí les puedo proporcionar otra. Increíble!!! Le dije a la "señorita" que me daba pena, su trabajo es una basura y que si duerme a gusto por por las noches y la mandé a la mierda.

Unknown dijo...

Me llamaron ayer desde el 640014314 (ese teléfono no existe )y la empresa Maximillones. Querían confirmar los datos que tenían sobre mi para participar en el sorteo de un S9. Les pregunté que datos tenían y quién se los había facilitado..., los datos eran correctos y según ellos yo se los facilite a través de su web maximillones.com (yo no sabía ni que existían hasta ahora) Les pido que borren mis datos y me dice que tengo que darme de baja a través de la web donde me di de alta �� (increíble) ..
La semana pasada compré en Amazon una funda para móvil y altavoz inalambrico.., los datos que facilite son los mismos que tenían aquí. No sé si tendrá alguna relación

Bloggero torero dijo...

A mí me pasó lo mismo, que estaba en un sorteo de amazon de 1000e y que me proporcionaban una suscripción a unas apuestas de euromillones por solo 49,90 y que si no ganaba nada me lo devolvían. Total que digo que sí y luego miro en la web y me cago encima. Medio timo y que siguen cobrando y tal. En el mismo día mandé correo de baja a bienvenida@maximillones.com Me dijeron que me peinara y que ya me había suscrito (básicamente que me jodía). Así que volví a mandar mail y me informé en la web. Les mandé escrito porque mi período de apuestas aún no había comenzado así que apelé a la siguiente ley con los detalles de cómo se celebró mi contrato.

HAPPYTEL COMUNICACIONES S.L
CIF B83431221
DEPARTAMENTO DE BAJAS
C/VALLE DEL RONCAL, Nº12 OFICINA 6
28232, LAS ROZAS MADRID

Por medio del presente documento, ejercito el derecho de desistimiento establecido en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, RDL 1/2007, de 16 de noviembre, respecto al contrato de apuestas de Euromillones, suscrito con la compañía Maximillones, y celebrado por teléfono, el pasado día XX de enero de 2019.
La resolución que les comunico, la ejercito dentro del plazo de 14 días a contar desde la fecha en que se celebró el contrato establecido en la norma citada. El contrato se celebró el día XX de enero (vía telefónica) y mi período de apuestas comienza el X de febrero de 2019 y acaba el X de marzo de 2019. Por lo tanto, tengo el tiempo suficiente para realizar esta reclamación de mi derecho de desistimiento en compras a distancia.
Le ruego que a la mayor brevedad posible reembolse en la cuenta corriente nº XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX de la que soy titular, la cantidad de 49,90 euros, que en su momento aboné al celebrar el contrato, así como la baja inmediata en su servicio de suscripción de apuestas. También según la ley de protección de datos, reclamo que borren mis datos personales de sus bases de datos.
Sepan también que he puesto este caso en conocimiento de la organización de consumidores y usuarios (OCU) de la que soy socio, así como de la oficina al consumidor del ayuntamiento de XXXXXXX.

Sin otro particular,
En XXXXXX a XX de Enero de 2019,
Firmado:

Nombre:xxxx
DNI: xxxxxxxxx
Dirección: xxxxxxxxx
CP y Ciudad (Provincia)

Lo más importante es que a mí me devolvieron la pasta pero es importante que reclaméis esto lo antes posible, sobre todo, antes de que empiece vuestro período de apuestas. Si es así me imagino que será más jodido pero hay que dar el coñazo. Animo peña!

Unknown dijo...

A mi tambien me engañaron con algo parecidos a todos los anteriores y me paso en el mes desde el septiembre del 2018 y me cobraron los 49,90 € me dijeron que era solo un mes y si no tocaba nada me devolvian el dinero pero siguio pasando los meses y los cobros y a primeros de octubre me intente dar de baja pero es imposible, envie el e-mail de baja, me llamaron a los pocos dias y me dijeron que tenia que enviarles el numero de cuenta por el que tenian que enviarmes los premios y les dije que la tarjeta habia sido cancelada y volvian a pedirla de nuevo y eso que yo les decia que no queria seguir, en noviembre dia 1 vino un nuevo cargo y fui al banco el cual me dijo que aunque estuviese en el momento que cobran el mes anterior ya esta preparado el siguiente y que no pueden hacer nada mas y me amenazan con la gravacion y denunciarme y yo les dije que los denunciaria a ellos y termine mandandola a tomar por c... y otras lindeza que se me ocurrieron y les dije que ser quedaran con los premios a ver si le lo gastaban en la mierda, perdonad por extenderme tanto. y las espresiones saludos.

Unknown dijo...

Ahora mismo me han yamado a mi....la respuesta facil. Yo no uso tarjeta....jejej

Sisu dijo...

Hola:alguien me puede decir como darse de baja ?

Mostruillo dijo...

Hola buenas tardes,yo también he caído en la red de maximillones, trato de buscar la pagina de wwww.maximillones.com y me da error, no se como contactar con ellos para darme de baja, si alguien me puede dar un correo electrónico o teléfono para poder contactar con maximillones, os lo agradecería.
Gracias de ante mano.
Saludos.

Debbie Green dijo...

Mi corazón se ha roto durante los últimos dos años y fue como si nunca fuera a encontrar lo que se llama amor nuevamente. Lloré y lloré durante días y noches durante los últimos dos años en busca de ayuda sobre cómo podría recuperar a mi esposo, pero no pude encontrar ayuda hasta que busqué ayuda en Internet donde encontré el sitio web de Priest Lura https: //bit.ly/2oxzGA1 ha sido alabado y glorificado por tantos ciudadanos en todo el mundo por sus buenas acciones. Me puse en contacto con él para pedirle ayuda y él me aseguró y me dijo que mis días de tristeza habían terminado. Al principio dudé de él porque ya no podía soportar el dolor. Preparó un hechizo para mí y me garantizó que mi esposo me contactaría dentro de las 72 horas posteriores a la finalización de la preparación del hechizo y me oculté a sus palabras y seguí sus instrucciones y confié en él y he aquí que estoy feliz de nuevo. con un esposo encantador y cariñoso bendecido con dos hijos maravillosos y es por eso que no dejaré de contar su buen trabajo. Dm hoy para todo tipo de hechizo a través de su correo electrónico: {luraspell@gmail.com} o su WhatsApp + 1747-224-1286

Unknown dijo...

A mi padre fallecido en el confimnamiento le han estado cobrando durante un año por su tarjeta din el saberlo.Ahora se llaman Twinlo, Si alguien ha denunciado por favor que me lo digan de como proceder.

Moises dijo...

Yo también e sido estafado por estos hijos de la gran puta por qué no tienen otro nombre con el que dirigirme a ellos,este mediodía me a llamado la tiparraca está con toda la historia de que me a tocado una estancia en un hotel 2 días para 2 personas y me a colado subnormal de mi lo de los boletos del Euromillones impresionante no sé ni cómo coño e caído en la puñetera estafa está de verdad,bueno automáticamente se me a cobrado en la tarjeta un importe de 49,90 y viendo lo visto después de hacer toda esta porquería e visto de que todo esto era una jodida estafa de estos sinvergüenzas,bueno automáticamente e dado de baja mi tarjeta y e hablado con los del banco y me han dicho que reclamé el cobro que se me a efectuado sin mi consentimiento y que verán a ver qué es lo que se puede hacer esto me pasará 1 vez como me a pasado pero no sé volverá a repetir esto me a servido de escarmiento,panda de ladrones hijos de puta y ahora mismo me voy a la policía Nacional a presentar mi denuncia para hacer fuerza para que levanten está est de estafadores sinvergüenzas estoy indignado de verdad un saludo a todos

ALFONSO VAZQUEZ dijo...

Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz... Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volvería a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

Mrs. McCarthy Juan dijo...

TESTIMONY ON HOW I GOT MY LOAN FROM A GENUINE FINANCE COMPANY LAST WEEK. Email for immediate response: drbenjaminfinance@gmail.com

I am Mrs,Leores J Miguel by name, I live in United State Of America, who have been a scam victim to so many fake lenders online between November last year till July this year but i thank my creator so much that he has finally smiled on me by directing me to this new lender who put a smile on my face this year 2020 and he did not scam me and also by not deceiving or lying to me and my friends but however this lending firm is BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE (drbenjaminfinance@gmail.com) gave me 2% loan which amount is $900,000.00 united states dollars after my agreement to their company terms and conditions and one significant thing i love about this loan company is that they are fast and unique. {Dr.Benjamin Scarlet Owen} can also help you with a legit loan offer. He Has also helped some other colleagues of mine. If you need a genuine loan without cost/stress he his the right loan lender to wipe away your financial problems and crisis today. BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE holds all of the information about how to obtain money quickly and painlessly via Call/Text: +1(415)630-7138 Email: drbenjaminfinance@gmail.com

When it comes to financial crisis and loan then BENJAMIN LOAN INVESTMENTS FINANCE is the place to go please just tell him I Mrs. Leores Miguel direct you Good Luck....

Anónimo dijo...

Hola, a mi tambien me llamo una chica con voz y maneras educadas y me aseguro lo mismo que a los anteriores personas estafadas como yo, ya he cancelado la tarjeta de credito ,pero me niego a molestarme en escribirles ningun comunicado ,ni perder tiempo, si que me gustaria denunciarlos colectivamente ,si alguien quiere unirse mi correo es: petronio47@yahoo.es, un saludo. tenemos que eliminar a esta gentuza ,parasitos ,lampreas de la sociedad.un saludo.

Anónimo dijo...

Rápidamente bloquear tarjeta. yo la bloquee el mismo día pero me habían quitado 49,90 euros. pedir estracto de tarjeta sellada al banco. denunciar en policía, volver a llevar al banco la denuncia. el banco me ha abonado el dinero. Ellos no devuelven nada. llamar al telefono de tiwlo darse de baja, esta es operativa al mes segun contrato que grabaron, pedirla por correo electronico e imprimirla, segun el banco no me quitaran mas, a ver lo que pasa....

Unknown dijo...

A mi me a pasado igual llevo desde el día 4 de junio que acabo las 4 semanas que jugué y siempre me cuentan la misma mentira que tengo que esperar a que ingresen los premios y en la página web de twinlo pongan el informe los días pasan y no hay contestación de ellos me hincho a llamarles y como llamo tanto hay veces que ni me cojen el teléfono o me responden con una borderia ya no sé qué hacer ni como denunciarles si pudiera alguien ayudarme se lo agradecería

pa_nam_1927 dijo...

Unos estafadores y sinvergüenzas los de TWINLO.

Me dí de baja y me cobran los 49,90 euros de un mes en el que yo ya estoy de baja.

Estuve con ellos como 8 meses y se han llevado como 400 euros y a cambio lo que he recibido en premios es de risa.... como unos 2 euros.

Nadie da duros a pesetas. Ya he aprendido.

También me engañaron con el viaje de dos noches y el premio de Carrefour.

Unknown dijo...

Ami también me an estafando como puedo darme de vaja cinveguenza mañana voy adar de vaja la tarjeta

Robinson dijo...

Cambiar la tarjeta de débito o crédito y lo demás que le den...

Anónimo dijo...

Justo ayer viernes cai en la trampa, el lunes iré al banco a dar de baja esta tarjeta y cambiar por otra, es la única solución verdad? Tu lo solucionaste así? Sirve de algo denunciarlo a la policía también? Por favor a ver si puedes ayudarme, gracias.

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...