viernes, febrero 01, 2013

El Timo del Euromillón


Esta historia está basada en un hecho real.
Martes 13 de Marzo.1120 hora Zulú.

Recibo al telefono del trabajo una llamada de un inquietante numero de telefono desconocido.En mi trabajo tengo que atender muchas llamadas diariamente de números que desconozco por lo que pensaba que esta llamada iba a ser una mas de las que me "alegran" la mañana.Y con diferencia esto que es relato se ha convertido en lo mas emocionante que últimamente me ha sucedido...que ya es triste.
Una voz femenina con sonrisa telefonica me respondió a mi saludo.Me dijo de donde llamaba y como se llamaba,pero como tenia un fuerte acento latino sudamericano no entenderé de mucho.Creí entender que se llamaba Yamelia o algo así y me decia que si habia sido mi numero de telefono el lindo ganador,para
participar en el juego del Euromillón.
Me comentó que si conocía este juego de loteria y si queria ser millonario.Pensé que si que quería ser millonario,pero mantenerlo en secreto me parecia mas interesante.
Me dijo que tenia que responder una pregunta,y acertar la respuesta correcta dentre unas posibles respuestas,y que si acertaba sería premiado con boletos del Euromillón por valor de mas de 1500 leuros. Pensé que habia que ser idiotas para no querer un premio así,de 1500 euros invertidos en boletos de loteria alguno tenia que tener,casi por narices,un premio Euromillonario,con billetes de todos los miembros de la Comunidad Económica Europea,pero mi conciencia se adelantó a mi voz y con un fuerte impulso hizo que colgara suavemente el teléfono sobre su base y diera por concluida aquella surrealista conversación,dejando a la pobre Yamelia con la palabra en la boca.Tras colgar, una idea me vino a la cabeza y le dije a mi compañero de mesa:
-"Cagüentó" tío,que me han querido timar.
Y es que según parece así debió de ser.Ciertamente me querian timar.
Y lo peor es que según está el mundo laboral hoy en día te hagan perder el tiempo,y gastar una linea de telefono para chorradas como estas.Infame.
Me he querido informar y he leido algunos testimonios de mas gente que les ha pasado lo mismo.
Si hubiera seguido jugando y hubiera acertado la pregunta,me hubiera llevado el premio,que solo hubiera podido recoger el premio si pagaba 50 euros y que si tras la promoción no ganaba ningún premio con los boletos,los 50 napos volvian a mi bolsillo.
Me hubieran echo pagar tasas de noseque papelos oficiales, y tras un tiempo sin ver ni pizca del premio,me hubiera tocado pagar otra vez para recuperar lo adelantado.
Que me enviarían los papeles del premio a mi casa y que les facilitara el numero de cuenta,tarjeta y DNI para poder comprobar que yo era yo.Así por que si.
Una vez recibidos los papeles me volverian a llamar para confirmar todo y hacerme el cargo en cuenta del premio para canjear por Boletos del Euromillon para el mismo mes en que se me hiciera el ingreso.Entre proceso y proceso recibiría llamadas y llamadas de la Yamelia esta recordandome o pidiendome más dinero
por que algún ministerio o asociación inexistente lo requeria para validar el proceso del premio...
Al final entre tantas llamada,papeles,dineros y premios invisibles habría conseguido una bonita camisa de fuerza de lo loco que me habría vuelto.
Según parece este timo está corriendo por toda la geografía española,engañando a mucha gente que ha quemado sus ilusiones por teléfono,con el ritmo que marcan los tonos de la linea telefónica.
Así que cuidadín.

76 comentarios:

Anónimo dijo...

MASEUROMILLON DE HAPPYTEL COMUNICATIONS, timo legal, administra peñas de 220 individuos, cada uno paga 49,90€ por mes, recaudan 10978€ mes, e invierten 1208€ en 604 apuestas al euromillon, distribuidas en 4 semanas, martes y viernes. Dicen que te devuelven lo apostado si no aciertas al euromillon, pero aciertos siempre existen de pequeños premios que a repartir no llega a 1€., la cuestion es que ellos se embolsan 9770€ cada mes, de los 10978 que recaudan y asi pueden seguir toda la vida, esto por cada peña que formen!!

Anónimo dijo...

no sé legalmente como ponerme de baja de happytel.
Y tampoco no sé cual numero llamar para hacerlo...
si alguien lo sabe, que me lo diga a mi direccion e mail monjebruno35@gmail.com
Le agredeceria mucho
muy cordialmente

ANGEL dijo...

sintiendolo mucho me han timado que hago 669866313 llamen por favor y yo les devuelvo la llamada.estos son unos h...de pu...

Carlos dijo...

Dar de baja la tarjetas.y madar correos anulando suscripción.

Carlos dijo...

Yo mañana voy reclamar oficina consumidor ya OS cuento mi correo xiaomikarlotes@gmail.com

Anónimo dijo...

Ami me an estafado pero bien a mi y a todos no me cuadra que de 220 personas juegen i con sólo un rentregro que saquemos cada uno es más dinero de premios de lo que ellos dicen que emos ganado es decir también se nos quedan el premio

Unknown dijo...

Hola chic@s, soy Andrés a mi me han dicho que he ganado el Samsung S6 y que tengo que dar número de mi cuenta, Dni y número de tarjeta de donde cogeran 12.50€ para mandarmelo y que si quiero tengo opción de participar con este dinero en juego por un viaje al extranjero. Me he dado de alta en diciembre el 19/01/2016 mandando correo con lo cual quiero darme de baja. 19/02/2016 firme y mandé certificado para darme de baja. Y el dia 01/03/2016 se realizó otro cobro de mi cuenta... solo digo a todos no empezáis jamas con esta gente. La fiesta ya me costó 200€ por cambio de nada. Lo si me gustaria unirnos todos y hacer una lista de devolución y poner esta empresa en BLACKLIST internacional de empresas que estafan al cliente. Mi correo es csp443@gmail.com Un saludo

Anónimo dijo...

A mi me han llamado hoy. Me han dicho que había sido seleccionado para un premio de 1000€ en Amazon, que de 24000 ya solo estábamos 220 finalistas. Pero que ya solo por ser finalistas me daban un fin de semana de hotel a disfrutar en un año, yo y mi pareja. Además voy a disfrutar una subscripción a Euromillon en una peña para jugar un tiempo jueves y domingo y se me devuelve todo el dinero.... todo esto pero dicho por una bonita voz hablándote del hotel del premio de amazon y del premio de la lotería totalmente reenvolsable...
Le he dicho que así sin más no, que me lo mandara por mail y así ha sido. Me ha dicho que mañana me llama. Así he aprovechado para enterarme de opiniones por internet. Lo cual recomiendo mucho y encarecidamente, para recabar opiniones de otras personas.
Mañana cuando me llame, me doy a despachar agusto, le voy a decir que se naranjas de la China, a ver si por favor dejan de engañar a la gente.

Anónimo dijo...

Hola que tal. Me han hoy y me dicen que he sido seleccionado para un premio por valor de 1000 € en Media Mark y que soy uno de los 220 finalistas y que por este hecho ya tenia 2 noches de hotel gratis en cualquier punto de España, Andorra o Portugal y entrar en una peña que participan en Euromillon durante un mes abonando la cantidad de 49,90 €. Todo eso me lo dice una voz alegre, agradable y divertida a la vez. Ahora leyendo esto veo que es una estafa y no se que hacer.

Anónimo dijo...

ante lo que es un timo descarado, por si alguno ha picado, lo que se tiene que hacer es cancelar la tarjeta y solicitar una nueva, con lo cual ya no podrán pasar un nuevo cargo. Y sí habéis intentado daros de baja por correo electrónico os dirán que ellos no han recibido dicho correo con lo que os volverán a hacer otro nuevo cargo hasta que os canséis. yo con los correos voy a poner una denuncia en comisaría para intentar cobrar los pagos después de la baja, con ella ir al banco para que el banco te restituya el dinero.

Anónimo dijo...

A través de una llamada,supuestamente de un sorteo de Carrefour,"piqué" y me han cargado el primer mes. Llamé y me dieron un correo para darme de baja ( ojo,en su página aparece uno que no es válido,o eso me han dicho).La baja se formaliza una vez que te envían un formulario de baja,lo firmas y lo reenvías. Desde ese momento,cuentan el plazo del mes para avisar con antelación de 30 días,con lo cual si tardan en mandármelo se pueden meten meter en el tercer mes. El segundo tendré que pagarlo ,ya no me da tiempo porque no cumple los 30 días legales de aviso,pero como se atrasen en el formulario e intenten pasarme el tercero,avisado con muuuucho tiempo,bloqueo la tarjeta,recopilo emails y cobros bancarios....y a la OCU a presentar denuncia. Ya les contaré.Saludos.

Víctor García dijo...

Estoy en el mismo caso que los anteriores... me lo hicieron el Viernes y rápidamente me cobraron los 49´90 llamo por tfno para darme de baja y siempre comunica, mando mails solicitandola y nadie responde, todo esto corriendo para que no me cobren el segundo mes,anule la tarjeta en el banco y me advirtieron que CUIDADO tienen el numero completo de la tarjeta con las consecuencias que pueda tener, sinceramente creo que habría junto con el UCE (UNION DE CONSUMIDORES) unirse todos los afectados y darles una clase de humildad a estos desalmados sin conciencia

Anónimo dijo...

Muy importante, MASEUROMILLON Y GRUPO HAPPYTEL sl son los causantes de estas fechorías, sinceramente creo que ya engañaron a bastantes y que debería de ponerles freno alguien..o los aquí presentes

Javier Buenafé dijo...

A mí me llamaron anteayer diciéndome que había sido finalista para un premio de 1000€ de Lidl y, a pesar de uqe les hice muchísimas preguntas, me las respondieron todas de una manera aparentemente eficiente y les di mi número de tarjeta. Me grabaron la conversación y me han enviado por mail un bono de 2 noches de hotel que no sé si será válido, quiero decir si lo podré canjear en alguno de los hoteles adscritos a la promoción (donde te dicen que has de realizar una consumición mínima) Lo demás de la peña y de los premios y tal es lo mismo que otras opiniones uqe he leído aquí... Me han enviado un mail diciéndome que mi participación comienza el 21 de Junio, por lo que supuestamente no deberían realizar ningún cargo hasta entonces... Tb me han facilitado un usuario y una contraseña que no funcionan en la web que me especifican. Agradecería confirmación acerca de si el bono de 2 noches de hotel se puede disfrutar o es otra parte más del timo. Gracias.

CRISTINA ROYO dijo...

Buenas noches, soy otra de las afectadas, concretamente hoy. Javier Buenafé, estamos en el mismo grupo de apuestas ya que mi participación en máseuromillon comienza también el 21 de JUNIO. También me han regalado las dos noches de hotel, pero he estado mirando la web de los bonos y el descuento te lo hacen sobre tarifa de la habitación, o sea, algo vamos a tener que pagar además de dos consumiciones por noche para que te cuente el bono. Una estafa en toda regla. Mañana, me acercaré al banco para ver si puedo cancelar el pago y bloquear la tarjeta, ya que me lo han cobrado hoy 49.90 euros. Si alguien le ha pasado y tiene una posible solución, por favor que nos lo haga saber.
No se puede ser tan ingénuo XD!!! Mira que me
lo he estado pensando y al final he picado....

Olivia Toca Santana dijo...

Hola, a mi me timaron el día 18 de mayo y no encuentro el correo por ningún lado. Para poder darme de baja,me lo podría facilitar?.Gracias de antemano.

CRISTINA ROYO dijo...

Hola Olivia,
yo les envié correo y me solicitaron Nombre completo, correo electrónico con el que me dí de alta y el D.N.I.
lo tienes que enviar al correo: cliente@maseuromillon.com
Me dijeron que el dpto. de Bajas se pondría en contacto conmigo en breve, aún estoy esperando desde el viernes.....

Natividad dijo...

Hola a todos.
Yo escribí en este foro el 12 de abril. Les cuento:habé con ellos,cuando me habían cobrado la primera mensualidad (días antes de que empezara mi periodo de juego),para estar en plazo,darme de baja y que no me cobraran más. Imposible,aunque mandé mi baja al correo que figura en el comentario de Cristina,me dijeron que eso iba por periodos de juego y que me iban a cobrar un segundo mes,pero ya no el tercero,como así ha sido. Tenía ya el escrito preparado para llevarlo a Consumo si me hubieran cobrado un tercer mes.
Total,que me han cobrado 100 euros y el premio ha sido de...1,40 euros!! en el primer periodo de juego.Estoy a la espera de que cuelguen lo conseguido en el segundo y último periodo.
Anular la tarjeta,una vez que te han cargado el importe,no sirve de nada. Ya lo hablé con mi banco. En todo caso ellos pueden presentar una reclamación siempre y cuando tengan constancia de que se ha contactado con Maseuromillón para que devuelvan el importe. Hacen de mediadores,pero nada más.
En fin...un timo "legal" en toda regla.En su página avisan de que no hay periodo de desistimiento de 15 días,como en otros muchos contratos que uno hace por internet. No sé si esto es legal o no y se podría denunciar la página por este tipo de contratos.

pomba dijo...

A min tamen me timaron foi o dia3 de xuño me dixeron que habia sido finalista para o sorteo dun smarphone e duas noites de hotel gratis me falaron o euromillon e que me mandarian un mensaxe con todos os detalles cousa que nunca me chegou o momento me quitaron casi 50euros e non quero que mo volvar a quitar pro mes que chamo por telefono e me dice que non existeque podo facer

Olivia Toca Santana dijo...

Bloquea la tarjeta del banco y solicita la baja en:baja@maseuromillon.con.Tendrás que firmarla,escanearla y volver a enviar.Pero loas importante es que bloquees tarjeta del banco.Un saludo.

Olivia Toca Santana dijo...

Hola!.Tienes que solicitar la baja,en:bajas@maseuromillon.con.Te envían un correo que tendrás que imprimir,firmar y escanear para volver a enviarlo.Eso si,muy importante bloquear tarjeta para asegurarte.Yo lo hice y tampoco me contestaron, pero este mes no me han cobrado y guardo mi correo como seguro de futuras replesarias...

RICARDO UGARTE GOIKOETXEA dijo...

Hola a tod@s, a mi me llamaron antesdeayer y pique como un gilipollas, como estaba con la mosca detrás de la oreja, he buscado en internet y me he encontrado con vuestras opiniones y experiencias(me he acojonado pues llevo 6 años en paro). Rápidamente he llamado a la entidad bancaria para bloquear la tarjeta, me han comentado que todavía no habían hecho el cargo(huf, menos mal).Así que ahora mandare un correo a bajas@maseuromillo,com y espero que tenga problemas, ya os ire contando. Muchas gracias a tod@s.

Anónimo dijo...

Hola esta misma mañana me han llamado y me han cargado los 49,90 € me he dado cuenta que es un timo y he bloqueado tarjeta y he mandado email de baja ahora a esperar haber que pasa

Anónimo dijo...

A mi también me llamaron y piqué pero descubrí el "derecho al desistimiento" en el que tienes entre 7-14 días para romper el contrato; mandé un correo al cliente@maseuromillon.com en el que no tienes que dar ninguna explicación de porqué lo haces;buscar en Internet que hay plantillas y te reembolsan todo el dinero.

Manuel dijo...

A mi tambien me engañaron con algo parecidos a todos los anteriores y me paso en el mes de Abril
y me cobraron los 49,90 € me dijeron que era solo un mes y si no tocaba nada me devolvian el dinero pero siguio pasando los meses y los cobros y a primeros de agosto di de baja la tarjeta y envie el e-mail de baja, me llamaron a los pocos dias y me dijeron que tenia que enviarles el numero de cuenta por el que tenian que enviarmes los premios y les dije que la tarjeta habia sido cancelada y volvian a pedirla de nuevo y eso que yo les decia que no queria seguir, en septiembre dia 1 vino un nuevo cargo y fui al banco el cual me dijo que aunque estuviese anulada en el momento que cobran el mes anterior ya esta preparado el siguiente y que no pueden hacer nada si no pongo una denuncia en la Guardias Civil y se las llevo al Banco que ellos intentaran que me lo devuelvan y todo viene al finalizar ayer cuando me llaman y me dicen que la tarjeta no esta activo y no han podido hacer el cargo siguiente y les dije que no lo harian mas y me amenazan con la gravacion y denunciarme y yo les dije que los denunciaria a ellos y termine mandandola a tomar por c... y otras lindeza que se me ocurrieron y les dije que ser quedaran con los premios a ver si le lo gastaban en la farmacia, perdonad por extenderme tanto. saludos.

Chirrigundo dijo...

Ufff, gracias a todos los q exponéis vuestras experiencias.
Resulta q me han llamado hace un rato, ofreciendo el premio, las apuestas, etc. y, como me respondia congruentemente, he empezado a quedar convencido. Pero he dudado y yo NO doy mis datos x telef, así q le he dicho q entraré a su web para informarme y me llame pasada 1h.
Ahora ya lo tengo claro: estoy sin empleo y no me la voy a jugar. En cuanto m vuelvan a llamar, les confirmaré q no me interesa.

Gracias por vuestros escritos.

Chirrigundo dijo...

Bien, ya me han llamado otra vez del telf 629 133 306 (Happytel comunicaciones). Le he dicho q, tras leer el funcionamiento del juego en la web de maseuromillon.com, no me interesa. Y no ha insistido más...

He de decir q se han dirigido a mi correctamente en todo momento.

Anónimo dijo...

Hoy me han llamado diciendo que era finalista para el sorteo de un iphone6 yque había ganado un fin de semana en un hotel para dos personas pero claro todo muy bien cuando me dicen lo del club del euromillon....joder con lo bien que iban y me la quieren colar cuando me piden la tarjeta..cuando le dije a la tía esta que si se creía que yo era gilipollas o que,le dije que si no le daba vergüenza engañar de esta forma al personal que en este país ya tenemos muchos chorizos y que se fueran al puto carajo......y nada me colgó el teléfono.A si que nada antes de nadar ningún dato hay que informarse amigos un saludo a todos.
.

Rakel Sanchez dijo...

Hola buenas yo llevo desde marzo con la estafa de happytel del euromillon como puedo dar de baja o hacer algo al respecto han pasado6 meses y me siguen cobrando. por favor si alguien sabe del tema que se ponga en contacto conmigo me llamo rakel.gracias rakelsanchezpalencia@hotmail.com

TELEOPERADORA CANSINA dijo...

BUENOS DÍAS QUERÍA COMUNICAR QUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21 Y QUE LA TECNOLOGÍA AVANZA, CADA VEZ MAS Y YO QUE ME ALEGRO, POR QUE A MI NO ME FALTARA EL TRABAJO.
Y DIGO ESTO POR QUE HACE YA COMO MAS DE 20 AÑOS ME DA DE COMER EL TELEMARKETING, SI SOY LA PESADA DEL TELÉFONO QUE LLAMA A TODAS HORAS,GRACIAS A ESTE SISTEMA HE VENDIDO CASI DE TODO HOY POR HOY, SIEMPRE Y ADEMAS POR OBLIGACIÓN NOS OBLIGA ESTE SISTEMA HA DECIR LAS CONDICIONES LEGALES DE LA CONTRATACIÓN Y LO QUE CONLLEVA, ESA LETRA PEQUEÑA QUE NUNCA LEEMOS, O EN ESTE CASO DECIMOS "POR DIOS QUE SE CALLE YA ESTA PESADA" EN FIN HE LEÍDO ESTAS RECLAMACIONES Y TODAS ME LLEVAN A LA MISMA CONCLUSIÓN NO ESCUCHAMOS LA LETRA PEQUEÑA,Y LA VERACIDAD ES QUE NO SOMOS UN TIMO SOMOS GENTE QUE NOS GUSTA TRABAJAR Y SER CONSTANTES, ANTE 100 "NO ME INTERESA" AL DÍA ,CUELGUES DE TELÉFONO, VALLASE A LA M SEÑORITA O ESTA NO ES HORA DE LLAMAR.ME ENCANTA MI TRABAJO Y LO SEGEGUIRÉ HACIENDO HASTA EL DÍA QUE ME JUBILE POR QUE ME DA DE COMER A MI Y LOS MÍOS UN SALUDO A TODOS LOS QUE NO LEEN LA LETRA PEQUEÑA

Anónimo dijo...

Yo soy otro de los que han llamado hoy y eso que he sido seleccionado, pero parece que somos muchos los que seleccionan, mientras mas mejor, asi tienen mas donde engañar. Tdo esto en mi caso viene porque te inscribes en no se que enlace que sale en el ordenador que nos va a tocar un iphone o lo que sea, y somos tan tontos que damos todos nuestros datos por si acaso, pero con ello lo unico que nos toca no es el iphone, sino que nos llamen de Orange, jaztell o este tipo de empresas que no tienen ningún tipo de escrupulo en timar a todo aquel que dispongan de sus datos. De la ingenuidad y la necesidad hay gente que se aprovecha mas fácilmente y es lo mas mezquino que hay, pero el que no tiene conciencia disfruta de ese dinero.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me ha pasado lo mismo con la dichosa empresa HAPPYTEL, me llamaron en Julio porque dicen que era finalista en un sorteo de un teléfono móvil de alta gama, en concreto un samsung s7, me dijeron que por llegar a ser finalista me regalaban un bono hotel a elegir entre los que me ponían en un correo que me iban a mandar y que también me ofrecían las posibilidad de entrar en una peña con un montón de participaciones de euromillón para un mes, repito, un mes, estuve un buen rato preguntándole a la"señorita" que me llamó que si solo era por un mes, me contestaba que sí, que era un mes y que después yo decidía si quería seguir jugando, le recalqué muchas veces que si luego no me encontraría con que me cobraban más tiempo o que me estafaran, pues muy educadita la señorita decía que no, que solo por un mes, a lo que acepté, un poco reacia pero caí, que error más grande, me han estado cobrando y cuando me di cuenta les escribí rápidamente un correo el 24 de septiembre indicándoles que yo no había dado mi consentimiento para más de un mes, y que no volvieran a cobrarme nada en mi cuenta, no respondieron, pensé que ya estaba, cual es mi sorpresa que al mirar ayer el extracto del banco veo que siguen cobrando, ayer les escribí y me han llamado hoy, dicen que sí que lo recibieron pero que como no indiqué mi dni que no podían tramitar la baja, les pregunto que porque hoy sí me llaman, dice que ahora sí se lo he indicado, MENTIRA!!! no les indiqué nada, solo que me puse un poco fuerte en el correo, no me quieren devolver nada y encima quieren cobrarme noviembre porque dicen que hay que avisar con un mes de adelanto, perdón???????? el correo tiene fecha del 24 de septiembre.....y esta gentuza quiere seguir cobrando, he anulado mi tarjeta en el banco, pero estoy perdida, no sé que hacer, ahora mismo me siento muy impotente y rabiosa, por favor si alguien puede informarme se lo agradecería, no puedo dejar esto así,me dijeron que ayer me mandaban la supuesta grabación de la autorización, por la tarde les mandé otro correo diciéndoles que estaba esperando...me la han mandado ahora y la he escuchado y ya os aseguro que entre que hace las preguntas y yo respondo pasan segundo así que me da q está trucada, no sé ni que hacer pero los estoy inflando a correos,
Un saludo de una estafada que ahora mismo se siente tonta.

Guadalupe Ouzande dijo...

Buenas noches, a mi me llamaron ayer, y como tonta también caí, mi caso como el anterior, me dicen que participé en el sorteo de un teléfono de alta gama y que estaba entre los finalistas y necesitaban mis datos para ponerlos ante notario, y de paso que al haber llegado hasta ahí ya tenía dos premios asegurados, uno de un bono de dos noches de hotel para la península, Andorra o Portugal, esto me hizo mucha ilusión ya que me voy de viaje a Portugal en unos días, el otro premio la participación en el euromillón por un mes, tuve que darle los datos de mi tarjeta (tonta por hacerlo, me siento fatal), me pasarían un cobro de 49,90€ que se me abonaría después de un mes si no salía premiada. En la grabación si que dice que la renovación es automática. Como al colgar vi que me habían hecho el cobro pero no me llegaba ningún correo empecé a ponerme nerviosa y mandé el correo de cancelación a cliente@maseuromillon.com con mi nombre, dni y la frase comunicación de no-prórroga, también cancelé la tarjeta usado como perdida, para que no vuelvan a pasar nada. Hoy me han llegado dos correos, uno con el bono de hotel para dos noches, como habían dicho, a ver si son válidos, lo comprobaré haciendo una reserva en los hoteles y ya os contaré y otro correo con la clave para maseuromillón para poder participar en los sorteos, la verdad no creo que me devuelvan el dinero porque como escribió alguien antes, es una estafa legal, puede haber un premio insignificante y ya no tendrían que devolver nada, espero que el bono de hotel sea bueno y me hago a la idea de que me costaron 50€... pero si sois más listos que yo y veis esto antes NO LES DEIS VUESTROS DATOS BANCARIOS! Nadie da duros a cuatro pesetas!

Tino dijo...

Y q pasó al final?

Tino dijo...

Tardaron mucho en devolvertelo?

Vicent dijo...

Hola buenas tardes a mi me han llamado el lunes y les di todos los datos de la tarjeta,pero se corto la conversacion antes de acabar.pero fui rapidamente a mi banco lo comente y bloquearon la tarjeta, ahora me estan llamando todos los dias.y gracias a estos comentarios estoy covencido que es un timo

Anónimo dijo...

Yo estoy igual que todos estoy en el primer mes X lo tanto ya me cobraron lo 49'50 les he mandado un correo dando mi nombre y mi dni y la baja pero quiero cerciorarme de que no volverán ha cobrarme nada más si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Unknown dijo...

Esto es increíble a mi han cobrado 3 meses los 49,90 pero quiero cancelar todo lo que pueda creo que solo se pueden cancelar los cobros del último mes en el banco pero bueno algo es algo y habria que hacer algo con esta gentuza que se ganan la vida estafando a la gente, lo fuerte encima es que sera legal

Anónimo dijo...

Y que es lo que tengo que hacer para quitarmelo de encima,y para que me devuelvan el ultimo mes aunque sea??

Anónimo dijo...

A mi tambien me timaron, y como a casi todos me camelaron de tal forma que piqué como un pardillo....en el mismo momento de darme cuenta de mi error lo que hice fué llamar al telefono de atencion al cliente de mi banco ... les expliqué mi caso, y me anularon al momento mi tarjeta diciendome que estuviera tranquilo que de esa forma no podrian cobrar nada. Con lo cual estoy seguro de que me llamaran ,me diran que tienen todo grabado, seguramente me dirán que pueden denunciarme judicialmente y tal y cual.
Yo les diré que adelante que me denuncien...ya que para que exista un contrato que haber algo firmado por AMBAS partes . Y se acabó el timo.

Anónimo dijo...

Me han llamado hoy con lo mismo... que si me inscribí en un sorteo de iphone, etc. Al llegar al momento que me pide la caducidad de la tarjeta (indirectamente, según ella para verificar que no caduque en los próximos 3 meses para así poder pagarme los premios) le he dicho quieta pará! ahí ye me he olido el percal y le he dicho de todo... ahora informándome por internet veo que no me he equivocado... no hagáis caso nunca de estas historias por favor!

Anónimo dijo...

Hola.

Bueno, el resumen. Al grano.
Si, si toca. Un euro. El resto te lo trasquiñan. Tienes TRES procesos en marcha para cuando ves que pierdes dinero. Es engorroso y lento a propósito.
Un mes desde que pides la baja hasta que se hace efectiva (otros 50 pavos que te timan).
Si devuelves recibo, siguen reclamando.
Mandarles a la M, no a los empleados que buscan un sueldo aunque sea de eso (están desesperados) sino a sus jefes y al timo en sí.
La morralla que os digan kakafú kifú. Ni caso a nada.
La guardia bien alta que van a timaros.

Unknown dijo...

Veo que ya hay un comentario de hoy...pero también haré el mio, dando gracias por adelantado.

Me han llamado diciendome que he sido seleccionado para un sorteo de 1000€ en Primark. también lo del bono de Hotel y lo del Euromillon...todo me lo iba a mandar por correo hasta que...¡¡SORPRESA!! Necesitamos tus datos de tarjeta. Por telefono. Ahi es cuando se me ha puesto la mosca detrás de la oreja y he decidido buscar por internet, así en directo y con ella al teléfono...gracias a este foro, le he podido contestar que era el timo de la estampita. Le he sacado datos de probabilidad y la tia se ha cagado encima...no sabía ni por donde le venia...

Ya que hay muchos afectados aquí, si alguien sabe de una acción legal colectiva con el tema, me encantaría participar.

ALEX GONZALEZ dijo...

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Que os parece si hacemos un canal en Facebook e instagram sobre el tema de esta estafa??

ALEX GONZALEZ dijo...

Si queréis lo hacemos. Este es mi correo: alexgonzalez1993_27@hotmail.com. A nosotr@s ya nos han estafado y será difícil o imppsible recuperar el dinero estafado, pero podremos prevenir a mucha gente

ALEX GONZALEZ dijo...

Por cierto mi correo es alexgonzalez 1983_27@ hotmail.com. Este es el bueno, no el de arriba

Unknown dijo...

Soy otro de los primos que han engañado esta gente, primero con las noches de hotel gratis, que en realidad te cuestan mas que si vas por tu cuenta, y despues con los plazos para cancelar, te cobran una cuota mas de lo pactado en contrato, Enfin espabilados que encuentran primos como nosotros, hasta que alguien se le caliente el ocico y se la devuelva con marca de la casa.

Unknown dijo...

Menos mal que entre!!!!!!! Asi me entero de todo .me llamo hoy la misma señorita i me ofrecio lo mismo.como no tengo dinero en la cuenta le dije que me llamara mañana.iba a caer.gracias.gracias

Unknown dijo...

Buenas tardes, ami tambien me han estafado estoy enviando la solicitud de baja pero nadie me responde, si alguien sabe como hacerlo o simplemente tiene el documento que se tiene que rellenar me lo podriasandar a moontse92@hotmail.com Gracias chicos/as

Luis Pardo Rodriguez dijo...

Buenas os dejo mi caso por si alguien puede ayudarme. Yo realice todos los trámites y pague la primera mensualidad de 52€ (De un contrato de 3 meses) después de informarme y ver de que se trataba decidí echarme para atrás. Después de leer el contrato vi que había una cláusula que decia que tengo 14 días para revocar el contrato cito: "Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Para
ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una
declaración inequívoca, por los medios dispuestos: e-mail, correo postal o sitio web indicado a continuación:
E-mail: atencioncliente@bonomillon.es
Web: www.bonomillon.es
Dirección: Avenida de Castilla, nº 6. CP: 28804. Alcalá de Henares, Madrid.
Teléfono: 918284166"
Mande un correo solicitando la baja y me llamaron al dia siguiente. Me dijeron que no sólo no me devolvían los 52€ si no que tendría que pagar 50€ por gastos de tramitación.
Son unas desgraciadas, cuando te tienen que vender algo te lamen los huevos pero cuando tramitan una baja muy borde. Agradecería si alguien me pudiese ayudar. Si pudiese ser por correo mucho mejor: luis1112pr@gmail.com

Luis Pardo Rodriguez dijo...

Después de revisar los párrafos del BOE sobre los derechos de desistimiento y enviarselos a la empresa, conseguí que me devolviesen el dinero. Esta vez me llamaron y me decían que era una equivocación de la anterior empleada, que no se me cobraban 50€ pero que no me podían devolver los 52. Cuando les dige que iba a usar todas las grabaciones para interponer la demanda, me devolvieron todo. Mi Consejo: leer bien los contratos, informarse en todos lados y usar siempre apps de grabadores de llamada. A mi nunca mas me volverán a coger. Un saludo

vias vias dijo...

Hola hoy mismo me engañaron a mi también tengo la grabación de la llamada, por favor me podías decir que párrafos son los de La BOE para hacer lo mismo?, te lo garadecería mucho

Fran dijo...

A mi me han llamado hoy me regalan 4 noches de hotel y un smartwach osea un reloj inteligente más la participación en Euromillón,el gordo de la lotería y apuestas similares por 49,90 durante 3 meses con. Garantía de devolución si no se gana nada...no se si es una estafa o no pero viendo los comentarios no me la voy a jugar ahhh por cierto el cebo es que estoy entre 150 finalistas para ganar un Samsung Galaxy s8 y tenían todos mis datos...nombre completo,fecha de nacimiento,dirección código postal... En fin solo era exponer un caso más yo no lo voy a aceptar gracias a los que habéis comentado vuestra experiencia y suerte en la reclamación.un saludo

francisco jauier dijo...

HOLA YO DOY HABIER LLEVO DOS MESES Y MEDIO YA HE DADO LA BAJA CON ELLOS Y COMUNICADO AL BANCO,SEGUIRÁN COBRANDO LOS LADRONES ESTOS ?,HARRIA QUE HACER UNA DENUNCIA COLECTIVA.MI TELÉFONO 692315430 JAVI,ALGUIEN QUE ME PITE POR LA TARDE Y HABRAMOS.

Anónimo dijo...

Buenas tardes
Yo también he caído........ya hace tiempo
Son unos sinvergüenzas, y nosotros unos tontos tb. por caer en sus engaños.... pero el que esté libre, que tire la primera piedra.
Yo llamé a mi a un nº. de teléfono que me dieron en mi banco para anular la tarjeta de crédito, que es lo primero que hay que hacer.
Les he escrito una carta a Happytel Comunicación, Euromillones y Maximillones, que son con las 3 empresas que me han cargado con mi tarjeta, a baja@maseuromillon.com y me la devuelve el sistema, no la encuentra, y tb. después envio el escrito a cliente@maseuromillon.com y lo mismo me la devuelve, es decir no existe...

Deberíamos de ponernos todos en contacto y a través de alguna asociación de consumidores denunciar nuestros casos ante los juzgados, para que no sigan estos trápalas robándonos y creándonos un estado de indefensión e inseguridad y no se que más pero todo negativo......LA UNIÓN DEBE HACER LA FUERZA, en contra de estos pillos y sinvergüenzas....

JSG, a 18 de agosto de 2017

Unknown dijo...

Hola yo también caí y pague la primera mensualidad de 49,90 ,llamé para darme de baja y me dicen que hasta el segundo mes no puedo àsi que me cobran el segundo y me dicen que escriba un correo para solicitar la baja así que lo mando y me contestan que si se recibía 15dias antes de la siguiente mensualidad se producía la baja .pero lo de devolverme los dos recibos como me dijo ella nada

Unknown dijo...

Hola, yo también he picado...me han llamado diciendo que había sido finalista de un sorteo de 500€ de Amazon y que ya solo por eso se me regalaban 2noches de hotel donde quisiera para dos personas y que por un único pago dd 49,90 también accedía a jugar al euromillones....total que he estado buscando y ni hotel gratis ni nada...he dado de baja la tarjeta, he abierto otra cuenta y he solicitado la baja y el reembolso al correo cliente@maximillon.com...hoy me han llamado y me han dicho que el contrato es por tres meses cosa que no te explican en la llamada y que me darían de baja a partir de septiembre, pero que el dinero no me lo iban a devolver y es más que me cobrarían este mes también...son unos sinvergüenzas...les he dicho que se coman los 50e porque sinceramente no creo que me los devuelvan..les he informado sobre mi derecho de desistimiento y me han dicho que en eso no tengo tal derecho...asique ante todo este lío lo único que espero es que ya no puedan pasarme de ninguna manera más cargos y que se coman los 50e...

David Exgooding dijo...

Hola buenas, he picado exactamente igual. Propongo acción legal colectiva contra ellos. Ya van por el segundo mes en mi caso. Mi mail kinderwalker@me.com

Anónimo dijo...

Buenas. A mi me han llamado hace media hora. Cuando me han pedido datos de la tarjeta les he dicho que me envíen por correo toda la información. Me han dicho que me la enviaban enseguida y que me llamará a las 20 horas. Gracias a todos no voy a picar.
Era finalista de 1000€ en Primark y después del bono de hotel me ha soltado lo del Euromillones. Menos mal que no me he fiado.
Gracias a tod@s.

Unknown dijo...

Hola sabes si se puede dar de baja o te dan problemas

Anónimo dijo...

Es la primera vez que me han timado tan descaradamente, te llaman insisten, ofrecen la participación como si fuera todo interesante e incluso te sientes elejido. Pique y cuando me di cuenta del timo intentas llamar y evidentemente lineas ocupadas. Envie un mail para darme de baja. Al dia siguiente ellos me llamaron y yo insisti en que queria darme de baja, me dijeron que tenia que ser con un mes de antelación así que el mail era del dia 21 de septiembre y la baja será el 21 de octubre. Ayer mismo me cobraron los 49,90 el mes entero. Les he enviado mails y no hay nada que hacer. La unica solución es cancelar la tarjeta ya que si el mes siguiente lo cobran no hay nada que hacer.

cip Q dijo...

A mi me llamaron hoy.No he picado y tengo la grabacion.Espero que me llamen mañana para decirle algo bonito :)
Por cierto,no saben como me inscribi en el sorteo...

Rafael Santos dijo...

Para la TELEOPERADORA CANSINA : Hay gente que come y vive de muchas maneras. Incluso robando y matando. Eso lo justifica?
No vendas motos. Como en todo, hay negocios serios y otros que no lo son. Incluidos los de telemarketing. no pretendo en modo alguno ser tu conciencia, no se como lo haces, ese un asunto tuyo. PERO AQUI NO HAY LETRA PEQUEÑA. Te cuentan, generalmente, una milonga que tiene que ver poco con la realidad, y luego, ademas los hechos no coinciden con lo explicado, ademas de las innumerables trabas de revertir la situación. Lo que cada uno este dispuesto a hacer para llevar el pan a casa, y las justificaciones que se quiera dar a si mismo, son cosas personales. cada uno se pone la raya donde quiere. por lo demás, creo que tu trabajo, en un amplísimo sentir, es de la misma magnitud que el de las moscas cojoneras. cuando se quiere algo, se busca y ya. que te esten metiendo todo el dia el dedo en el ojo para hacerte querer algo que no quieres, que nombre se le da? y si es a horas un poco intempestivas, ni te cuento. pero tu justificate como quieras. Saludos

Elena dijo...

A mi me han llamado hoy. me han dicho exactamente lo mismo que a vosotros....lo del bono de hotel, que me puedo dar de baja en cualquier momento , que pago 49,90 y si no me toca nada me devuelven el dinero...
Y claro, que había sido finalista en un sorteo de un iPhone (todo muy bien adornado) en el que yo había participado por internet. Esto si que me ha resultado extraño, porque yo NUNCA me apunto a sorteos y porque NO me gustan los iphones (ya véis). Así que estaba segurísima de que yo no había dado mis datos para dicho sorteo, datos que ella me ha dicho y yo solo he tenido que confirmar.
A mi me sonaba todo a cuento chino, así que no he cedido. Pero me va a llamar otra vez mañana porque me iba a mandar la información al correo.
Pues va a ir fina !!
Yo nunca participo en sorteos, no doy mis datos personales y muchísimo menos los bancarios, y lo más importante NUNCA CONTRATO NADA POR TELÉFONO. Siempre por escrito, con tiempo de leérmelo y de preguntar.
El que tenga prisa por vender, que no me llamea mi...que yo no tengo prisa por comprar nada que ni tan siquiera he solicitado.
Os recomiendo esta fórmula. A mi me ahorra disgustos.

Unknown dijo...

Hola me acaba de pasar lo mismo hace 4 días que lo hice como puedo resolverlo?

Anónimo dijo...

buenas yo debo ser otro pringado que ha caído en esta estafa ,me llamaron el 26 de octubre y mi peña de juego empezó el viernes 3 de noviembre
leyendo los comentarios anteriores creo q lo primero q hay q hacer es ir al banco explicarles la situación y cancelar la tarjeta para evitar futuros cobros , después mandar correos a cliente@maximillones.com para el desistimiento del contrato y después auto bofetearnos para espabilar y no volver a caer en timos como estos de ultima generación
un saludo y si se activa alguna plataforma para denunciar a esta gente cuenten conmigo

Anónimo dijo...

Y otro pardillo por aquí. Yo también he picado con lo del maximillones y los 49,90 euros. Malditos! Ya he dado de baja la tarjeta. ¿Alguien sabe si sirve de algo denunciarlo a la policia?

Ruslanka dijo...

Yo también caí.. Me dijeron que llaman por cooperación con Amazón y que recibo un bonohotel gratis. Yo dije que probablemente no participaria si no me acuerdo. Y dijo que NO PASA NAD que si no gano nada me devuelven el dinero. Ahora cuando me quiero dar debaja me dice que no hace falta participar que participo en los sorteos automaticamente y que no puedo ver si he ganado algo hasta que no mande mi numero de cuenta bancaria. No estoy de acuerdo en que me cobren sin haber participado ya que no me dijeron eso cuando me inscribi asi que intentaré luchar... en fin . Mi tarjeta ya la bloqueé y solicite baja y devolucion del importe ya que no jugue. A ver que pasa...

Anónimo dijo...

Son unos ladrones ami me lan metio bien metia estafadores estoy indignao y encima va la tia y me dice que yo no lo entedi bien sera sinverguenza y ahora le e dicho ke me de de baja y dice ke tengo ke pagar otro mes cuando ayer no me dijo eso la tia sinverguenzas y sinverguenzas ufffff estoy ke si me pinchan no hecho gota de sangre sinverguenzas

Unknown dijo...

Hijos de puta happytel de los cojones. Me han timado con lo mismo q a vosotros gente

Anónimo dijo...

yo tb caí como tonta el 3 de noviembre, ha día de hoy ya me han devuelto los 49.90 €.
yo mandé el formulario destimiento y ellos muy hábiles te dicen que no sirve xk son juegos de azar. Viendo que no iba a conseguir nada ( la tarjeta por supuesto que la cancelé desde el mismo 3 de noviembre)acudí a la Oficina del consumidor y presenté la reclamación.Y listo el dinero devuelto y la suscripción cancelada

cesc rius dijo...

Pues yo también piqué!
El 15 de noviembre me llaman, y tonto de mi di el num.tarjeta, a los 5' ya me habian hecho el cargo,con la mosca detra de la oreja empecé a mirar en internet, y me senti timado, a los dos dias llamé para darme de baja, pero ke no recuperaba el primer pago, y encima, k tendria k pagar el segundo, les envié un mail con documento de desistimiento y fotocopia de dni, y a las dos horas me llaman, y k en maximillones no vale este derecho, y k me van a cobrar el segundo mes también, amenazandome k lo tienen todo grabado.
Son unos impresentables!
Alguien sabe que si anulo la tarjeta para no hacer el segundo plazo de 49,90, me pueden denunciar o algo similar??

Juanlu Vergara dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hay que denunciar, creo que por tener web, estas cosas mejor a la guardia civil, bueno o donde sea, pero si hacemos algo juntos mucho mejor.
YO ME APUNTO !!

Anónimo dijo...

Seguro que no te van a denunciar, aunque te lo digan no les interesa.

Juanlu Vergara dijo...

Cuando no se consigue que te den baja en algo como eso, hablad con el banco y rechazad el cargo, no tienen nada que reclamar.

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...