viernes, febrero 01, 2013

No me hagas daño




Tu que pasas y levantas contra 
tu brazo,que inconsciente me
zarandeas antes de hacerme daño.MIRAME BIEN

Yo soy el armazon de tu cuna,
la madera de tu casa,
la viga que sostiene tu lecho.

Yo soy el mango  de tu herramienta,
el baston de tu vejez,
el calor de tu hogar en las noches  de invierno,
el perfume  del aire que respiras.

Yo soy la sombra que te cobija 
contra los ardores del sol,
el refugio  de los pajaros que alegran 
tus horas con sus cantos.

Yo soy la hermosura del paisaje,
el encanto  de la huerta,
la señal en la montaña,
el ladero del camino,
y hasta el fin,yo soy el ataud  
que te acompaña al seno de la tierra.

Por todo esto,tu que me miras,
tu que me plantaste,
tu que me diste el ser  y
que puedes llamarme hijo

Oyeme bien
mirame bien
NO ME HAGAS DAÑO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...