miércoles, noviembre 28, 2012

Plastihistoria de la Humanidad



Hasta el 6 de enero.Valladolid. Sala de Exposiciones de la Casa Revilla. Una innovadora propuesta que mezcla diversión y educación en una sola exposición repleta de sorpresas y detalles. Un recorrido de más de 20 “instantes” realizados en plastilina y cargados de detalles que han conllevado un trabajo de varios meses. El Paleolítico, el Neolítico, el Antiguo Egipto, Persia, los Fenicios, el Caballo de Troya, Jesús de Nazaret, las Cruzadas, la Edad Media, el Renacimiento, el descubrimiento de América, el Barroco, la Revolución, Francisco de Goya, la conquista del Oeste, la Primera y la segunda Guerra Mundial, la Conquista del Espacio y la Globalización, son las escenas que pueden verse en la muestra a la que debemos sumar –dentro de unos días- un Belén.

 Plastihistoria de la Humanidad más que copiar la historia, la transforma en plastilina, repasando los momentos, las fotografías y los instantes más importantes que ha vivido la humanidad: Desde el Paleolítico que nos hizo humanos a la conquista del espacio o al actual mundo globalizado en el que nos encontramos. Un planteamiento diferente que se ha convertido en todo un referente a la hora de ofrecer una forma atractiva de educación y cultura para los más pequeños y, cómo no, para aquellos mayores que quieran repasar la historia y verla, cuanto menos, de otra manera.






[click en las imagenes para ampliar,aunque la calidad sea muy baja]


Fuente:

1 comentarios:

Valladolid Daily Photo dijo...

Ya la he visto hace unos días, muy buena y con muchisimo trabajo por parte de los autores. ¿Y te dejaron hacer las fotos sin problemas?

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...