jueves, julio 04, 2013

Ultimos días de Relieve


La Libreria Relieve es una leyenda en la ciudad. Uno de esos enclaves donde se respira un aire distinto, con olor a libro, a viejo y a saber. Es una tienda de libros, de viejo, como se llaman a los libros de segunda, tercera o vete tu a saber cuantas manos habrán podido sobar los libros que ordenados están en sus estanterías.
En estos momentos este pequeño kiosko, situado en el céntrico Parque del Poniente, se ve cada vez mas avocado hacia la destrucción. 
La Nada, la obra, avanza irreversiblemente  para hacer desaparecer todo lo que hay por este parque. Ya desapareció la fuente, y ahora el lobo que vive en la Nada amenaza con que caiga Relieve.
Un solo hombre rudo, leído y con boina no es lo suficientemente fuerte para vencer al poder que surge tras la Nada.
Los hombres hemos empezado a perder nuestras esperanzas, y a olvidar nuestros sueños. Por eso la Nada avanza cada día más,como una ciega desesperación que destruye este parque. 
Cuando la obra consiga derribar la librería, se cuenta que la librería ocupará otro lugar, pero desde luego que la Liberia Relieve llenará de letras y cultura esté donde esté, y reine quien reine.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se cargaron la original, no se van a cargAr ésta

Atelier Segura dijo...

La foto amarilla que está abajo a la izquierda. Está vertical debería estar horizontal (girándola hacia la izquierda). El autor. Gracias.

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...