jueves, julio 18, 2013

Árboles de pega


Si miras muy rápido te la pierdes.Detente, fíjate bien.No son árboles de verdad, están pintados sobre las paredes de un kioskillo de, posiblemente mantenimiento del parque donde se encontró. El parque de la Ribera de Castilla, ese pedazo de paseo, que se junta con Las Moreras y con el Paseo del Esgueva, que le da a la ciudad un anillo lúdico y verde muy apropiado y disfrutable para pasear, correr o sacar al perro a pasear.
Los árboles si, están pintados, pero si miras con ligereza puede pasar desapercibido entre la abundante maleza y espesor de hojas que tienen los árboles por esta zona.
La vegetación que puebla este parque es en su mayoría, arces,plátano de sombra, castaños de Indias, distintas especies de chopos y álamos, tilos, árbol del Amor y distintas especies de prunus, de los que hace poco han tenido que replantar unos cuantos en este parque, por que a algún espabilado se le ocurrió cortar el paseo con un puente por el que apenas pasan coches y se cargaron unos cuantos árboles, que han sido sustituidos por unos más nuevos, y a los que les costará decenas de años alcanzar la espesura de sus árboles vecinos.

Ver mapa más grande

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...