jueves, diciembre 29, 2011

Valladolid 100%


Visitar Valladolid es 100% una autentica experiencia para todos los que vienen con la intencion de aprender o perfeccionar sus conocimientos del Español,siendo asi una evidencia de la evidente importancia y crecimiento internacional de esta lengua.
¿Podría haber un lugar mejor para estudiar español que la ciudad que es la capital de Castilla y León? 


 Valladolid fué la primera Capital del reino de España y muchos importantes nombres en la historia y cultura española,como la Reina Isabel la Católica,el Emperador Carlos I,Felipe II o Cristobal Colón,han paseado entre nuestras calles. Algunos de las mas importanet paginas de la literatura española fueron escritras aqui por Miguel de Cervantes, José Zorrilla, Jorge Guillén, Rosa Chacel, Francisco Umbral, José Jiménez Lozano y Miguel Delibes. Los estudiantes de Español podran encontrar donde se dice que se habla el Español más puro. Es una ciudad segura y confortable con todos los servicios a tu disposición. Es una ciudad ademas de sus siglos de historia,tiene una vibrante vida cultural y modernas comunicaciones en lo nacional e internacional. Una ciudad con mas de 25000 estudiantes en una universidad moderna que lleva enseñando desde hace ya ocho siglos. 


 Este texto es la traducción del comentario del propio video. Según el que lo ha hecho ...lengua de idioma es igual que lengua de musculo de la boca. (ever growing international importance of this tongue.).


0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...