martes, junio 17, 2014

Viva la crisis,comerciantes de Valladolid.


Caso #1:
Vas a comprar un regalo. Te lo tienen que arreglar por que a la persona a la que se lo quieres regalar no le está bien, tardan un mes en el terminar el arreglo.
Cuando te llaman y vas a por el, resulta que es de otro color. 
Pides que te traigan el que habías pedido y un mes mas tarde lo traen.Del mismo color que lo habia comprado, misma forma, pero con un arreglo chapucero y un agujero en todo el medio.
Lo vuelves a dejar para que reparen el agujero y otro mes mas tarde lo tienen pero con un ajuste de talla que no coincide con el arreglo que se había pedido.
Cero disculpas.





Caso #2:
Compra de muebles.Tiempo estimado de entrega 1 mes.
Mes y medio más tarde llamamos para que nos lo traigan, casualmente ese mismo día a llegado el pedido al almacen.En una semana hacen el reparto.
Quedamos con los del reparto a las 16:00, llaman a las 20:00 diciendo que van a estar en una hora.Por fin a las 22:00 aparecen.Dos horas depués de la llamada y 6 horas más tarde de lo prometido.
En la entrega hay un desperfecto en una de las piezas.
Toca volver a la tienda y reclamar. Como nos dan de fecha un mes, llega la pieza en mes y medio.
Nos dicen que a las 22:00 están allí. Afortunadamente llegaron media hora antes. Pillada en pijama.

Caso #3:
Compras un regalo por internet. En 24-48 horas se recibe el envío en casa, previo envío por mail de un código para seguir el envío desde la página de Correos.
Se hace la transferencia un viernes, Pasada una semana no se ha recibido nada, ni enlace de correos ni artículo ni la madre que lo fundó. A media semana por correo nos dicen que al caer en fin de semana se paraliza todo y se comienza a hacer el pedido el lunes, pero era Miércoles y no dieron ninguna señal de vida hasta que les pregunté por correo. Ya han pasado dos fines de semana y el regalo sin aparecer.Al final tardó 2 semanas pero llegó el regalo en perfecto estado.

Caso #4:
Tienes en mente hacer un pedido grande de artículos para regalar como recordatorio en un evento. Mandas 5 mails a diferentes distribuidoras para que te orienten sobre precios, entregas y artículos, y solo responden dos. Insistes a las otras pero no hay respuesta.Peor para ellos.

Caso #5:
Te regalan un bono-experiencia para hacer una cata. Eliges una bodega de renombre,escoges día y hora.De repente, el día antes,en el trabajo te dicen que tienes que ir ese mismo día de la cata a trabajar.Un sábado.Llamas a la bodega y pides cancelar la visita quedando en una próxima llamada para canjear el regalo. No parece que haya problema. Pasado el fin de semana decides llamar para volver a solicitar cita para la visita, y te la niegan por no haber ido el día en que quedaste, y el bono ya no puede ser utilizado por que según ellos ya ha sido canjeado, aunque no haya sido disfrutado. 
Llamas a la proveedora de los bonos-experiencias y la única alternativa que dan es intentar convencer a la bodega para llegar a un acuerdo.
Vuelves a llamar a la bodega y el acuerdo es que si queremos visitarla y disfrutar de la cata de tres vinos, podemos pagar 10 € por persona para visitar esta lujosa bodega, pero el bono ya no se puede canjear aunque se haya avisado de su cancelación días antes.A la mierda vino y a la mierda la bodega.

[Más actualizaciones próximamente...por que la cosa promete.]




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