jueves, diciembre 18, 2014

Guia de Patrimonio Desconocido de Valladolid


Glyphos Publicaciones es una editorial de obras de referencia sobre historia y divulgación científica, incluyendo narrativa, fantástico y otras temáticas.


Entre sus muchos trabajos se encuentra esta Guia de Patrimonio Desconocido de Valladolid, dedicado los  lugares de la capital vallisoletana que, guardando relación con el patrimonio, son realmente desconocidos. 
La demostración es libre y se puede acceder a ella desde cualquier ordenador, aunque está diseñada especialmente para dispositivos móviles, ya que dispone de un sistema de geoposicionamiento. 

Se puede entrar en la guía desde: http://glyphos.net/guiva/, o bien empleando el código QR que aparece más abajo por medio del uso de un lector de códigos BIDI.

1 comentarios:

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...