lunes, agosto 08, 2011

Nuevo servicio de préstamo de lectores de libros electrónicos


La biblioteca pone en préstamo a domicilio dispositivos lectores de libros electrónicos o e-readers con una amplia selección de obras (e-books)
El e-reader es un dispositivo ligero y manejable que permite leer libros electrónicos o e-books. Utiliza tecnología de tinta electrónica, diseñada para evitar brillos en pantalla y minimizar el gasto de batería. Permite almacenar y reproducir cientos de libros, así como música e imágenes.
La Biblioteca Pública de Valladolid pone a disposición de los usuarios de la red RABEL, lectores de libros electrónicos para su préstamo a domicilio.

El préstamo se realiza a partir del 25 de febrero en el mostrador de información de la planta primera de la biblioteca, donde también se efectuará su devolución. El usuario deberá presentar su tarjeta de usuario adulto en vigor y cumplimentar y firmar un formulario de solicitud.

Se presta un solo dispositivo por usuario, por un período de 21 días naturales. No se permite la renovación del préstamo, ni la reserva de dispositivos.

Las condiciones para el préstamo de los dispositivos lectores son las siguientes:
  • La devolución fuera de plazo se penalizará con un día de suspensión por cada día de retraso.
  • El usuario se compromete a devolver el aparato con la batería cargada, sin modificar, añadir, suprimir o copiar ninguno de los ficheros, y a restituir todos los accesorios entregados con el dispositivo
  • En caso de pérdida o deterioro, el usuario se compromete a restituir a la biblioteca un aparato de la misma marca y modelo o de similares características técnicas
  • El usuario deberá respetar la legislación vigente en materia de Propiedad Intelectual
OBRAS INCLUIDAS EN EL LECTOR DE LIBROS ELECTRÓNICOS PAPYRE 6.1
BPVA_LibroElectronico_Listado


FUENTES:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...