viernes, octubre 21, 2011

Esqueleto de la Fuente


Para los que pasamos todos los días por esta plaza,esta semana hemos podido ver el extraño esqueleto que guarda la fuente bajo sus chorros.Tubos,mangueras,cables,bocas de grifo y charcos que forman la columna vertebral y las costillas de la unica fuente monumental de Valladolid.
Todo parece que ha sido premeditado.Como si a un pato se le hubiera enredado el tapón de esta piscina y la hubieran llenado rápido rápido para evitar que mucha mas gente se diera cuenta.
La verdad es que se han visto operarios por ahí dando vueltas y realizando funciones de mantenimiento,retirando basura y objetos arrojados.
Creo que en esta fuente se quedo algún fan de Real Valladolid se dejó algo mas que los dientes y la juventud.Y seguro que alguno perdió hasta la ropa.
Y pienso que no me he fijado,pero hasta hace unos años el agua de la fuente cambiaba de color.Creo que ya no lo hace.No estoy seguro,pero juraría que no.
Como también dejó de dar la hora.Si,hace un década mas o menos esta fuente daba la hora,se había convertido en un reloj super innvador.Contabas los chorros y los chorritos y tenias las horas y los minutos.Se le acabó la cuerda al reloj y salia mas barato descender a la fuente de su nuevo puesto de fuente-reloj y dejarla desnuda si sus modernas y coloridas luces.
Bueno dentro de todo lo malo,lo mejor que puedes hacer es tirar una moneda a la fuente para que vuelvas a Valladolid.Seguro que se cumple.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...