domingo, noviembre 20, 2011

20N.Ya voté.



Dos veces en un año.Y seguimos como estábamos.
A estas horas del día aún no tenemos ningún resultado de estas Elecciones Generales,pero todo el mundo se imagina,se teme o se alegra, de que partido político se va a llevar la liebre a la olla.
Aunque luego,como siempre pasa después de unas elecciones,todos han ganado y nadie a perdido,aunque sea evidente que no han ganado.Así que mañana habrán ganado todos de nuevo,menos los que siempre perdemos que somos los que les votamos.Irónico.
Los que no ganamos para disgustos somos nosotros,los ciudadanos de a pie,que no hemos visto obligados a someter al país de nuevo a las urnas,por que la situación es lamentable.Se han adelantado como las flores del almendro para animar la política europea.Que mas dará quien gane si al final la política comunitaria será quien nos diga que tenemos que hacer o dejar de hacer.Y luego los Mercados que no están conformes con nada.
Bah!Habrá que armarse de paciencia y resignación para lo que nos espera.




Yo ya voté.Hasta ayer no tenia claro hacia quien iba a enviar mi sobre.Me ha sido mas fácil saber a quien NO tengo que votar.Me gusta meterme en las urnas con pintas de probador de tienda barata y ver todas las candidaturas ordenadas y los sobrecitos por colores esperando a que alguien los coja.
Muchos prefieren ir de casa con el voto ya preparado y no tener que esperar mas tiempo del habitual y convertir su voto realmente secreto.En mi colegio electoral solo había un bolígrafo para rellenar la hoja del senado,la de color sepia,y para mas inri usar este boli hacia que todos los que estuvieran buscandose en las listas del censo electoral vieran el voto.

Salvo esto,los 10 minutos que he  tardado en votar no han dado para mas.
Ahora lo que espera es una noche de televisión y política,sin olvidar a la resaca electoral.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...