martes, septiembre 27, 2011

Un paseo por la Feria.


Según parece la feria va dejando sitio al ritmo ordinario de la vida y el recinto ferial se va vaciando,si es que no lo ha hecho ya del todo. Esto que dejo aquí son los restos de un paseo por la feria el Día del niño y que tenia olvidado en mi cajón de fotos. Que haya sido una feria marcada por la crisis esta lejos de toda duda.Precios caros y tiempos cortos,pero sin embargo como siempre llena hasta el mástil de la bandera mas alta de la atracción mas alta. 
Como siempre hubo coches de choque,ponis mareados y el ratón vacilón.En un lado y escondido el mercadillo latinoamericano-chino que desde hace unos años ha venido acompañando a la feria.Y entre caseta de tiro y caseta de chucherias,una caseta de caipiriñas y otra de patatas rellenas.
Las casetas del vino dulce seguían en los mismos sitios que el año pasado,y el circo omnipresente en todas las ferias ha durado y ocupado lo mismo que todos los años.
Novedades pocas;los rodillos y esferas sobre el agua (que para los que se sienten hamsters esta muy bien) y algún simulador que otro que regalaban gorritos con el nombre de la atracción,como si fuera el Burguer King.
Y como no, el muñeco de la feria ha sido el Bob esponja y el Pitufo Maquinero.
¡¡Que vuelva el Perrito Piloto y la Muñeca Chochona!!
Aunque bueno,si queréis animales,hay estaba la caseta de la señora esa que sorteaba periquitos y cotorras reales en su tómbola.Pobres bichejos,entre tanto ruido y tanto meneo deben de estar turulatos.
Eso si,hay cosas que nunca cambian,como la tradicional y romántica subida a la noria.
       

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...