lunes, octubre 08, 2012

Caseta Asociacion de Amigos del Pisuerga


Hasta hace poco esta caseta era un refugio de basura, hojas secas y arañas.Se le puso una puerta, le pintó un motivo social y con una temática social y que no desentonara mucho con el entorno y pista.
Y tras un eficaz lavado de cara ya tenemos una casetilla que parece nueva, para múltiples y desconocidos usos.Quizás almacén, quizás aula, quizás cuarto oscuro...Cualquiera que sea la utilización de esta caseta, estará dirigida por la Asociación de Amigos del Pisuerga, que como reza en la puerta de este cubículo, es su propietaria.
El echo de que enfrente tenga la maravillosa Cúpula del Milenio puede haber sido el motivo para re-decorar esta caseta e integrarla en el ambiente de la Cúpula, el Puente y el Río.
Esta asociación tiene muchas y participativas actividades.Se encargan de preparar la procesión de la Virgen del Carmen en barca por el Pisuerga, realizan la limpieza de los puentes, habilitan zonas de paseo y de baño, recuperan hallazgos arqueológicos como los del Palacio de la Rivera, restauran canales, limpian el río ... y muchas más actividades que pasan desapercibidas para todos.


Fuentes:
http://www.amigosdelpisuerga.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...