domingo, enero 22, 2012

Por ser de Valladolid



Por ser de Valladolid soy un Celta Corto
Por ser de Valladolid castellano es poco
Por ser de Valladolid hay vino en mis venas
Por ser de Valladolid no hay nena sin penas
Por ser de Valladolid esto no es un single

Por ser de Valladolid todo es imposible
Por ser de Valladolid voto en un pueblo de Huesca
Por ser de Valladolid lo puede ser cualquiera
Por ser de Valladolid voy en bicicleta
Por ser de Valladolid violeta y trompeta
Por ser de Valladolid la puerta está abierta
Por ser de Valladolid estoy en la lista negra

Por ser de Valladolid.. (x 4)

Por ser de Valladolid fui pregonero en las fiestas
Por ser de Valladolid la fiesta es delito en Pucela
Por ser de Valladolid la vida es un riesgo
Por ser de Valladolid rock´n roll es esto

Por ser de Valladolid hay playa en el Pisuerga
Por ser de Valladolid los techos son de antenas
Por ser de Valladolid mi casa tiene una huerta
Por ser de Valladolid mi casa es la tuya colega

Por ser de Valladolid. (x 4)

Por ser de Valladolid. (x 4)

Celtas Cortos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...