jueves, enero 10, 2013

Baños Publicos Malditos


Antiguos y olvidados.Escondidos entre altas verjas de hierro y basura,suciedad y hojas.
Testigo enmudecido del paso del tiempo que avanza a paso rápido a la par que el progreso,viendo como el mundo cambia a su alrededor...pero el intacto como hace 20 años.
Estas puertas ocultan un subterráneo inutilizado por la dejadez,la desidia y el desorden,y quizás por miedo.
Probablemente fueron dejados de utilizar por la falta de limpieza,por la negativa de contratación de un vigilante o de un servicio de limpieza que lo abrillantara y le diera el caché que necesita un sitio asi en un lugar tan burgués.

Tambien,siempre el Campo Grande tubo mala fama...que si sacabas las llaves y las agitabas para hacerlas sonar,te verías asediado por verracos en celo...leyendas urbanas que sin querer  le pusieron un candado cerrado y sin llave.¿Quien tendrá las llaves que abren estas puertas?
Los baños publicos del campo grande ha sido de las pocas cosas que han seguido intactas a lo largo de los ultimos 20 años,pese a que mil y una obra han ido comenzando y terminando a su alrededor.
Nadie se atreve a reciclarlos ,ni en pensar en un posible futuro uso pese al hambre de obras y de alarde electoral.
Ahi seguirán per secula seculorum,como puertas cerradas al infierno mas oscuro del hombre.Intocables.Como si todo el mal estuviera encerrado tras esas puertas comidas por la vegetación.
Sin lugar a dudas un lugar maldito.

1 comentarios:

Oliver dijo...

Te felicito por tu blog me ha gustado, las fotos de los lugares están muy bien.
Un saludo y que tengas mucho éxito en todo.
Saludos
Oliver

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario.

Comparte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...